Vendo o cambio ruedas. Tuunel Tarantula o abec retro zig zag 70mm

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo o cambio ruedas. Tuunel Tarantula o abec retro zig zag 70mm

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  robe hace 11 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334745

    Luis-in
    Participante

    Hola!!

    Vendo dos juegos de ruedas en muy buenas condiciones. Unas tunnel tarantula 70mm 82a y unas abec retro zig zag 70mm 78a. Los dos juegos estan muy bien, se han derrapado poco o nada. El precio seria 30€ cada juego.

    Tambien podria cambiarlas por unas ruedas de entre 62-65mm, y de dureza minimo 80a de dureza.

    mi contacto: spinolaphoto@gmail.com

    SOLO EN MADRID (O GRANADA)

    #431865

    sebastiangloo
    Participante

    No envías a Balearesí :P

    #431866

    Luis-in
    Participante

    Sebas… a ti te las guardo majo!!!

    #431867

    sebastiangloo
    Participante

    Luis! que se me había olvidado este post! Ultimamente no entro muy a menudo en l foro… A lo que iba, las zigzags esas si no las has vendido ya, me las pido!

    Aun no tengo billetes pero se huele una visita rel?mpago a Madrid proximamente, así que si me las guardas…a mi nueva Bruce Logan seguro que le sentar?n de lujo!

    Un abrazo!

    #431868

    robe
    Participante

    d?jate de visitas rel?mpago y vamos a pegarnos una patinada, canalla!!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies