vendo original apex 34 y flying wheels pistolero ambos con un mes de uso

Home Foros COMPRA / VENTA vendo original apex 34 y flying wheels pistolero ambos con un mes de uso

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 15 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

Hola, soy de zaragoza y vendo dos longs con un mes de antig?edad pero realmente con 5 dias de uso por una lesion de un accidente de moto.

El primero un original apex 34″, ejes original s6 150mm y ruedas krypto 62mm 78A. 120 euros. Dispongo de muelles negros o blancos al gusto. Si lo kereis con ruedas orangatang fat free 65mm 83A purpuras usadas 2 dias su precio seria 150€.

El otro es un flying wheels «pistolero» quicktail 43″, ejes 180mm con bushing cambiados por venom conicos 83A y ruedas 75mm 78A. 110€.

si os interesan, pues hablamos, negociamos y si puedo cuelgo fotos o envio. Mi mail es [email protected]

Un saludo a todos! Me encanta este foro.

KUNGFUSALVI
    Participante

puede que este interesado en la original mi correo es [email protected] enviame alguna fotillo y el tlefno que mañana te llamo y hablamos

JeenEiskalter
    Participante

estaria interesada en la apex 34 solo tabla para comprartela en breves, k me encanta y kiero provar cosas nuevas a parte de loaded,es un regalo para mi novio tambien mandame un correo con fotos y de donde eres etc a: [email protected] gracias, seguro k te la cojemos

nico_berebere
    Participante

yo tambien estaria interesado en la Apex 34, pasame fotos a [email protected]

legordolord
    Participante

Apex 34 vendida!!!! La FW quicktail sigue en venta y de rebajas! La dejo en 90 euros!

nico_berebere
    Participante

jo

KUNGFUSALVI
    Participante

co?o pues si que has respetado el orden de contestacion en el foro

legordolord
    Participante

Disculpadme, antes de ke alguien pusirera nada en el foro, hubo 4 personas ke se pusieron en contacto por mail conmigo. Se lo he vendido al primero de orden y contestado todos los mail. Si no es manera o alguien cree ke no he respetado las normas del foro le ruego me lo comente y pido disculpas por ello.

KUNGFUSALVI
    Participante

nada hombre, será por patines ,saludos

alvele
    Participante

Estoy interesado en el flying wheels «pistolero» quicktail de 43″, yo soy de Cádiz. Te he agregado al msn.

kyonando
    Participante

alvele, de qué parte de Cádiz eresí Nos estamos juntando unos cuantos para ir a la loma a patinar por si te quieres animar. Mandame mensaje a [email protected]

legordolord
    Participante

Albele, tengo el ordenador petao. Estoy tirando de movil. Si kieres nos ponemos en contacto. Mi mail [email protected] o el tfno. 657913815

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies