vendo Original Skatebards Pintail 43, totalmente nueva!!

Home Foros COMPRA / VENTA vendo Original Skatebards Pintail 43, totalmente nueva!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ixra hace 14 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Pues eso, que vendo una Original Skateboards Pintail 43, totalmente nueva como en la tienda, no tiene ni un solo ara?azo, tan solo probada.

El diseño y el gráfico de la tabla es espectacular:

http://www.originalskateboards.com/longboards/pintail-43-longboard

Lleva ejes original S8, y ruedas Orangatang Stimulus Moradas, vendo por no tener tiempo para usar, y tener otra tabla que es la que uso.

Interesados mandar Mail a [email protected]

fresdy
    Participante

Y el precio es…?

lozanol
    Participante

poniendo el precio le saldran novi@s

runner
    Participante

VENDIDA.

Aizak
    Participante

Jolin! Una de las pokas pintail k se ven por aki y en un plis esta vendida, ya!

Eso me pasa por llegar tarde… Alguien mas vende alguna pintail kompleta?? :P

ixra
    Participante

…yo soy el comprador!! gracias runner, despues de todas las dudas surgidas, me encantan esos ejes, que giro!!! estoy encantado!! giro 180º en un carril bici de 3 metros de ancho!!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies