Vendo Pavel Pirnack 2011 Hybrid a estrenar

Home Foros GENERAL Vendo Pavel Pirnack 2011 Hybrid a estrenar

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hwan hace 13 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322787

    gonza
    Participante

    Me acaba de llegar mi Pirnack desde K?ln, después de 7 meses.

    Pavel Pirnack Hybrid 2011 WB 20″ – 21″

    http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61856285/Products/D_246

    La quiero vender porque, con mi hombro roto, no voy sacar partido a fibra de carbono de carreras…

    Me costó 249€, la vendo por 215€ (me gustaría no negociar, por favor)

    gonzalo.diez@deportesdiez.com

    #385296

    javilbd
    Participante

    Hola Gon,

    Si «tu socia» no se entera del precio, dala por vendida…

    (Yo vuelvo a España ( con ella, «tu socia») el 22…

    hablamos.

    #385297

    RD
    Participante

    Si Javi no se la queda, pa’mi en sustitución de la mia (que vender?a)

    #385298

    FERYNAT
    Participante

    Operate bro ?????

    Y da esquinazo a los compradores (sorry javi&ricardo) y quedatel? ???

    #385299

    Nahum
    Participante

    Hola Gonza, me llama la atención este post y tus comentarios.

    ?Tan jodido estás del hombro que no puedes esperar para luego patinar esa pedazo de tabla?

    ?Ya no haces slalom?

    Bueno, un abrazo, mejorat? y a ver si un día de estos nos conocemos personalmente.

    #385300

    gonza
    Participante

    Gracias chicos!

    Javi, no te preocupes… ya sabes que con la jefa sólo hablo de negocios… eso del ‘gasto en caprichos deportivos’ no es asunto para hablar con las que mandan…!

    Si la quieres, te la guardo hasta la vuelta de China. El 22 estará acabando lo de Plencia, nos vemos el 23 en Las Arenas.

    RD, si Javi finalmente se raja, es tuya… Te la llevo el domingo al Outlaw, para que la veas.

    Fer, voy a estar varios meses bajo mánimos, hasta que me opere, y con la Fullbag me vale. Pondr? el GOG Foxy y con eso será suficiente. El pasado domingo prob? y bajo, pero no puedo mover el brazo izquierdo, el delantero… Sin mover el brazo no hay bombeo, ya sabes. Cuando me recupere, ya ver? qué pillo!

    Nahum, lo he dejado todo el invierno, pero es par?n técnico… I’ll be back!

    #385301

    gonza
    Participante

    Nahum, voy a estar mucho por Getxo, te dará un toque!

    #385302

    Ruki
    Participante

    No creo que nadie mejor que tú sepa que las lesiones pasan, se objetivo, que la tabla dura muucho tiempo.

    Y ademas en casa tienes lista de espera fijo.

    O es que te has pasado definitivamente al BMX? ahora que le empezabas a pillar el tranquillo al cono ;-)

    #385303

    gonza
    Participante

    Ruki, toda la razón pero ya me pillar? otra… Y la gonzabrigade heredar? cuando se lo merezcan!

    Mal asunto este año con el hombro kaput: circuito outlaw slalom, bmx master cruIser en la nueva liga LBR, prueba viejas glorias baches esqué en Soldeu… Todo al guano

    #385304

    javilbd
    Participante

    Ok,

    El 22 al mediodía aterrizamos, y el 23 nos vemos. Además es mi cumpleaños, que detallazo, t?o!!!!!!!!!!

    #385305

    hwan
    Participante

    vaya caña con las ventas, parece esto Shoteby’s…Gonza no sabía lo de tu hombro (reincidente?) ay ay ay, yo me apuntaba al intercambio en Plentzia y a unas sardinas…abrazos!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies