Vendo pintail 46 de origial

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo pintail 46 de origial

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  rela hace 15 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Doncrack
    Participante

Pues eso tiene 15 días sin rozaduras ni nada con ejes s8 con muelles rojos rodamientos abec 5 y ruedas kriptonic de 70 mm todo por 140 euros

Anónimo

Venga q incluyo los portes en el precio

TXB73
    Participante

Anónimo

T?o no has puesto nada esta tu respuesta en blanco

csurfer
    Participante

Un amigo que quiere iniciarse en el mundillo le puede interesar ya que esta buscando algo de esas características. Manda unas fotos.

el email: [email protected]

Anónimo

Hola Doncrack… Estoy buscando algo parecido y podría interesarme. me podrías enviar unas fotosí [email protected].

Por cierto, de donde eresí A ver si puedo ahorrarme el envío.

Muchas gracias.

Anónimo

hola , estoy interesado , podrias poner fotos?

HAL
    Participante

Estoy interesado, pero podrias poner alguna foto?

Anónimo

buenas, estoy muy interesado en la oferta, te doy 150€ con portes incluidos para el envio a Cadiz. Pero necesito ver fotos de la tabla detalladas por favor. Soy serio y quiero el longboard ya :D

[email protected]

Anónimo

hola que tal , ya has vendido la tabla? soy de madrid y quiero comprar una , estoy muy interesado , gracias, mi correo es [email protected]

Anónimo

ya la has vendido? [email protected] yo la quiero!

Anónimo

Me quería iniciar en el longboard y me han recomendado esta tabla concretamente por mi altura y peso. Aun la sigues vendiendo? Estoy bastante interesado [email protected]

rela
    Participante

sigue en venta?

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies