Vendo Powell Peralta

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Powell Peralta

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cucudrulu del Mojave hace 11 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330117

    mikelonn
    Participante

    Vendo Powell Peralta, comprada en el 2000 en USA, en perfecto estado por no decir que esta nueva, yo la tengo desde mayo y no la he patinado y el anterior propietario (el que la compro) tampoco.

    Mide 31″ de largo y 9″ de ancho, lija vicious, tiene ejes Independent 169 y ruedas Powell Peralta, todo esta nuevo.

    El precio es de 95€ mas los gastos de envío que serán unos 15€.

    Los que estáis interesados enviarme un correo a mikelonnarrobagmailpuntocom, y os doy mas info y fotos.

    Un saludo…

    #427778

    ivanrookie
    Participante

    Tienes un mail. Un saludo.

    #427779

    mikelonn
    Participante

    Contestado, junto a otros siete, tengo el gmail que me echa humo…

    Muchas gracias a todos por el interes, de verdad…

    #427780

    mikelonn
    Participante

    Vendida!!! El primer interesado que me ha enviado un correo se la ha quedado….

    Muchas gracias a todos por el interes y lo siento por los que os habeis quedado ahi…

    Un saludo, Mikel.

    #427781

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    LLegas a poner foto aquí, y la tabla se teletransporta al nuevo propietario insitu…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies