la mcgill tiene poco nose la parte delantera es como una cuchara y no tiene un nose tan pronunciado como la caballero por ejemplo, lo que es old school del viejo vamos, jajaja tu ll?vate pasta, que sí que te va a molar, que te enamora te lo digo yoooo, que esta misma tabla la llevaba el Peralta a la pisci de su prima, ojo los Domingos cuando iba de bonito!!!
no en serio creo que es una tabla muy especifica para pool y quizás para experimentados ya que carece de ese nose ponunciado, menos para pivotar y mas para carvear la ola creo.
la verdad es que tenia que haber colgado en la pared la alva del caribbean snap contest y seguir usando la mcgill, pero como tenia ese nose del que hablamos, se suponia que era mejor. Pero lo cierto es que en la alva he de llevar muy bien posicionados los pies para ir seguro y si es cierto que llevas el pie delantero como mas recogido y seguro, pero también echo de menos la amplitud de la mcgill y precisamente la libertad de poner el pie delantero un poco mas «paca o palla» o mas bien ponerlo donde sea sin preocupacion.
no sí, la verdad que me da pena venderla. jajaja
S2