VENDO Powell-Peralta Mike McGill «Skull & Snake»

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO Powell-Peralta Mike McGill «Skull & Snake»

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #353396

    gerar
    Participante
    #353397

    mayone
    Participante

    Hola Gonza, tengo la Ray «Bones» Rodr?guez con su spoonnose (vamos con muy poquito nose y bastante plano) que es muy parecida a la McGill…

    Al principio echaba de menos el nose, como si tuviera la sensación de que se me pudiera escurrir el pi?… después de unas pocas semanas dándole a la vertical la verdad es que voy muy cómodo con ella y con las 10″ de ancho tengo espacio de sobra para los pies.

    #353398

    gonza
    Participante

    Vi la Earthwind en el WP y el propio RD me dijo que no era lo que yo necesito… gracias gerar.

    mayone, estarás el viernesí intentar? sacar conclusiones finales con los que vay?is para decidirme. Road Roder tiene una de marca acme que puede ser opción para empezar…

    Bueno, a lo mejor ni me atrevo a meterme y no necesito tabla…!!

    Veremos…

    #353399

    killo69
    Participante

    la mcgill tiene poco nose la parte delantera es como una cuchara y no tiene un nose tan pronunciado como la caballero por ejemplo, lo que es old school del viejo vamos, jajaja tu ll?vate pasta, que sí que te va a molar, que te enamora te lo digo yoooo, que esta misma tabla la llevaba el Peralta a la pisci de su prima, ojo los Domingos cuando iba de bonito!!!

    no en serio creo que es una tabla muy especifica para pool y quizás para experimentados ya que carece de ese nose ponunciado, menos para pivotar y mas para carvear la ola creo.

    la verdad es que tenia que haber colgado en la pared la alva del caribbean snap contest y seguir usando la mcgill, pero como tenia ese nose del que hablamos, se suponia que era mejor. Pero lo cierto es que en la alva he de llevar muy bien posicionados los pies para ir seguro y si es cierto que llevas el pie delantero como mas recogido y seguro, pero también echo de menos la amplitud de la mcgill y precisamente la libertad de poner el pie delantero un poco mas «paca o palla» o mas bien ponerlo donde sea sin preocupacion.

    no sí, la verdad que me da pena venderla. jajaja

    S2

    #353400

    roca
    Participante

    joder la que me voy a perder el viernes……que mal rollo.

    #353401

    mayone
    Participante

    Voy a hacer todo lo posible por estar el viernes pero estoy con mogollón de curro(el maravilloso cierre anual…) y en mi oficina no se lleva demasiado el librar el viernes por la tarde (aunque está reconocido en horarios y demás….)

    Si no consigo llegar ir? el sábado o el domingo ¿alguien se apunta?

    #353402

    roca
    Participante

    yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo…….

    pero desganao….XD

    #353403

    gonza
    Participante

    estaba muy ilusionado con patinar sábado y domingo en WP, coneando y algo de carving, pero esta especie de @*#$jbbr#sf!? de tiempo nos va a fastidiar el sábado…

    … opción tunel de las Tablas y opción half (o vert como dec?s ahora) es lo suyo.

    Así que, si el viernes no me cago por la patilla y empiezo a darle, el sábado estará de los nervios… y habrá que repetir!

    mañana voy a Caribbean a comprar protecciones nuevas, que uno está muy cascado ya.

    #353404

    gonza
    Participante

    roca, desganao? … andaaaa

    #353405

    killo69
    Participante

    no es por na, pero esta joyita sigue en venta

    #353406

    luis creo
    Participante

    joe tio peazo tabla!!yo esqe no le he dao nunca al vert pero toy lokito!! que tal seria esta pa aprender??sinceramente(no me vendas la moto eee!!Xd!!)

    #353407

    sergiojungle
    Participante

    Luis el 13 de marzo vas a poder probar en el skatefari varias configuraciones, esta no está mal pero es aconsejable que pruebes antes varios modelos antes de elegir.

    #353408

    killo69
    Participante

    Hola luis, esta tabla es para pool, del viejo.

    S2

    #353409

    luis creo
    Participante

    a!ok gracias a los 2!

    #353410

    killo69
    Participante

    STILL FOR SALE!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies