Vendo rayne Avenger, ejes bear y ruedas abec 11 freeride 78A……

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo rayne Avenger, ejes bear y ruedas abec 11 freeride 78A……

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  McFly hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Malibu films
    Participante

Vendo rayne Avenger, ejes bear y ruedas abec 11 freeride 78A, rodamientos ceramicos y lija vicious totalmente nueva. He patinado dos dias con ella pero la utilizo poco.

300 euros.

Si hay algún interesado os envío fotos.

McFly
    Participante

Me interesa la tabla, del resto voy servido. Supongo que querr?s deshacerte de todo, pero si no es así, dame precio. (También te digo, sin acritud, que por 300 pavos, me la compro nueva completa…)

Malibu films
    Participante

donde????

Malibu films
    Participante

La tabla me costo 198 euros en toxic. Si te interesa te la vendo 150 euritos

McFly
    Participante

No te voy a dar la página, son 309 euros, exactamente. Por 150 la tabla me quedo con ella. Madrid?

mkaneda5arroba.yahoo.es

ander86
    Participante

Qué ejes Bear son? los de 50º?

Y cuanto pedirias por ellos?

Gracias, un saludo!

Samaelillo
    Participante

Pero Mcfly, ese precio que dices tu en tienda seguramente sea con unos rodatas Abec5 o Abec 7 normalitos, de serie vaya. Según Burrito la que está vendiendo tiene supuestamente rodamientos cerámicos y eso me imagino que encarece bastante el producto… Un saludo.

McFly
    Participante

Tienes razón, Samaelillo, he leído en diagonal, es cierto que tanto las ruedas como los rodamientos encarecen bastante el completo. Mea culpa. He visto avenger… 300 y he dicho: halaaaa. Pero tuneado, es otro rollo.

Me he pasado de listo.

Malibu films
    Participante

Esta totalmente tuneada. Tiene cambiados hasta los bushings….los ejes son los de 46, para ir mas pegado al suelo. Los ejes los vendo por 60 detritos.

bruki
    Participante

Las ruedas por cuanto???

Malibu films
    Participante

Las ruedas por 60 euros, están nuevas

Malibu films
    Participante

Perdón rectifico, 50 euritos.

Ruki
    Participante

Burrito que rodamientos son?

dame precio de ruedas + rodamientos ok?

zitafilms(arroba)gmail punto com

Gracias

Malibu films
    Participante

Tabla vendida completa

Malibu films
    Participante

Reabro el post. Vuelve a estar en Venta!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies