Vendo rayne Avenger, ejes bear y ruedas abec 11 freeride 78A, rodamientos ceramicos y lija vicious totalmente nueva. He patinado dos dias con ella pero la utilizo poco.
Me interesa la tabla, del resto voy servido. Supongo que querr?s deshacerte de todo, pero si no es así, dame precio. (También te digo, sin acritud, que por 300 pavos, me la compro nueva completa…)
Pero Mcfly, ese precio que dices tu en tienda seguramente sea con unos rodatas Abec5 o Abec 7 normalitos, de serie vaya. Según Burrito la que está vendiendo tiene supuestamente rodamientos cerámicos y eso me imagino que encarece bastante el producto… Un saludo.
Tienes razón, Samaelillo, he leído en diagonal, es cierto que tanto las ruedas como los rodamientos encarecen bastante el completo. Mea culpa. He visto avenger… 300 y he dicho: halaaaa. Pero tuneado, es otro rollo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies