Vendo Rayne Hellcat 2010

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Rayne Hellcat 2010

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  J hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321423

    I?igo
    Participante

    Buenas!

    Vendo Rayne Hellcat 2010+vicius grip por 140€+portes. Precio Kaina, Bongos, etc. 195€ tabla+18€ lija. Patinada 3-4 veces, mando fotos a interesados. La vendo porque tengo la Vendetta y me resultan muy parecidas.

    Un saludo!

    #377074

    J
    Participante

    Antes de que responda nadie. ME LA QUEDO xD

    juanjosecano89@gmail.com

    #377075

    KO8E
    Participante

    Por curiosidad J, ?cuantas tablas tienes?

    #377076

    I?igo
    Participante

    Buenas J!

    Ahora estoy en el curro. Esta tarde te paso foticos por mail. Te la madar?a desde Vitoria. La tabla está perfecta y es un pepinarro del cop?n. :)

    Un saludo!

    #377079

    peripecias
    Participante

    Certifico que la tabla esta perfecta,es un pepinazo,shavalote no paras tio,no paras…..saludos

    #377078

    peripecias
    Participante

    Certifico que la tabla esta perfecta,es un pepinazo,shavalote no paras tio,no paras…..saludos

    #377077

    peripecias
    Participante

    Certifico que la tabla esta perfecta,es un pepinazo,shavalote no paras tio,no paras…..saludos

    #377080

    I?igo
    Participante

    bueno… algo hay que hacer no? ;)

    #377081

    J
    Participante

    Mis tablas van rulando, xD montadas unas 8, pero me gusta ir cambiando unas cosas por otras mucho ;)

    Ahora mismo estoy con una Hellcat pero la compre para un colega mientras el tuviera la pasta, como el la querra y a mi me gusta mucho me pillo esta.

    Lo unico que yo y los bancos nos llevamos muy mal, mandamela a contrareembolso que yo soy de fiar ;)

    #377082

    I?igo
    Participante

    A contrareembolso te sale un poco más caro el porte, creo. Y no se si correos hace esto… creo que ha de ser por seur o similar. Si sabes a ciencia cierta lo de correos o conoces agencias que lo hagan y vayan bien de precio dime y lo miro en Vitoria. En un ratillo tienes las fotos en tu mail!

    #377083

    J
    Participante

    Correos envia contrareembolso casi de fijo ;) no importa que salga un poco mas, no sera mucho mas.

    #377084

    I?igo
    Participante

    Ya tienes el mail con las fotos, etc. Si te va bien cerramos el tema y lo ponemos en marcha.

    Saludos!

    #377085

    Membri4
    Participante

    Hay una empresa por la que yo siempre hagoenvios o pido quemelos hagan, es bastante barata. Se llama Tourline Express y es bastante asequible, hace contra reembolso pero eso si t cobran algo mas… espero q sirva

    #377086

    Thulu
    Participante

    Correos también hace contra reembolso con el «paquete azul» suele salir mejor q con agencias de transporte pero tienes q enterarte bien del coste, creo que es un % del precio a pagar más lo q te cobran del giro.

    #377087

    I?igo
    Participante

    Gracias!

    Mañana me pasará por correos. He visto en la web que dan el servicio contra reembolso con un coste, fijo en principio, de un euro y pico.

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies