Vendo Rayne Timeline

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Rayne Timeline

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324544

    Aruka
    Participante

    Buenas! En principio la vendo a quien pueda recogerla directamente en Madrid.

    Long completo con 10 días de uso, el estado de la tabla y demás componentes es bueno, no ha tenido ningún golpe serio, típicas muescas en el nose y tail de cualquier tabla que se haya usado.

    Perfecto para cruising, pumping y carving/hard carving. Muy ligera para llevarla a cualquier sitio.

    Componentes:

    -Tabla Rayne Timeline

    -Ejes Holey 174mm

    -Ruedas Orangatang InHeat 66mm 80A

    Regalo kit de bushings de holey: Bubblegum 78A, Ruby Red 88A y Bibi Blue 95A, para que os customic?is el eje a vuestro antojo.

    El precio serían 190 euros

    Muchas gracias.

    #399526

    von_matterhorn
    Participante

    interesado!! vendes solo la tabla??

    #399527

    von_matterhorn
    Participante

    marcho ahora a pasar el fin de semana fuera, pero puedo leer el correo en el movil.

    eres tan amable de responderme vía mail?, yo me encargo de enviar a la agencia a buscar la tabla y todo.

    osastur85@hotmail.com

    gracias.

    #399528

    LongboardAlcarria
    Participante

    si al final von_matterhorn no te la compra tambn estoi interesado!!

    #399529

    Aruka
    Participante

    Buenas!

    von_matterhorn, en principio, tal como escrib?, lo que más me interesar?a es que se pueda recoger en mano, así que tengo que preguntarle a LongboardAlcarria. Si él tampoco puede entonces hablo contigo ya que llegaste primero, ok?

    LongboardAlcarria, tu podrías recogerla en mano? Interesado en tabla sola o completo?

    Muchas gracias.

    #399530

    LongboardAlcarria
    Participante

    Ha habido un cambio de planes.. no podria recogerla. Vendesela a von_matterhorn. Lo siento xd

    #399531

    Aruka
    Participante

    Bien pues sigue en venta :)

    #399532

    Aruka
    Participante

    Ya no está en venta.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies