Vendo Rayne Vendetta+Grip Vicios(solo tabla) 160€, practicamente nueva

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Rayne Vendetta+Grip Vicios(solo tabla) 160€, practicamente nueva

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  herni84 hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

Buenas tardes

Vendo una tabla rayne vendetta+grip vicious(solo tabla) por no usarla, esta practicamente nueva ha sido usada muy pocas veces,uso siempre otra tabla…rayne avenger,el grip igual, se lo puse cuando la compre y esta como nuevo, me da pena venderla pero mas pena me da verla parada por lo que si alguien todavia no tiene que regalar o comprarse para navidad esta es su oprtunidad.

Tabla+ grip en tienda +- 201€

Yo la vendo por 160€, creo que no me paso puesto que esta en muy buen estado.

Interesados contactar en [email protected]

Un saludo

Feliz Navidad a todos

Toad
    Participante

Para ver el estado estaría genial unas fotillos.. Yo la verdad esque estuve viendo de pillarme una tablilla para Navidades pero al final no me decid?, igual haces que cambie de opinión AJAJAJA Si no las quieres poner en el foro, avisa y te paso mi mail o te escribo :)

revil
    Participante

Dime tu correo y t paso unas fotos

Toad
    Participante

Te mando ahora mismo un mail revil :))

revil
    Participante

Ya las tienes creo espero que te guste y que te cuadre precio estado

Toad
    Participante

Revil, aún no me llegó el correo. Te lo digo porque no se si igual es cosa del hotmail que tarda o igual te confundiste de dirección.

revil
    Participante

Ya???

revil
    Participante

Ya os han llegado las fotos?? Un saludo

Toad
    Participante

Ya te he respondido al mail que me quedaba más a mano Jajaja

revil
    Participante

no problem, piensatelo y valora para que quieres la tabla

un saludo

revil
    Participante

Toad
    Participante

Por las molestias que le he causado rular? por ahí el post para a ver si encontramos a algún interesado, he de decir que revil me ha tratado genial por los mails y que me mando a mi más fotos de las que puso ahora y he visto que la tabla está impoluta, con la lija perfecta e incluso diseñada de forma que a mi me ha gustado mucho! Lo único que tiene la tabla son unos rallajos por la parte de abajo que apenas se notan en el dibujo, por el resto.. PERFECTA! Suerte con la venta Revil :)

revil
    Participante

No problemo.si es cierto lo de las rallas no lo comente xk apenas se notan y creo k no afecta al estado d la tabla. bueno pues nada sigue en venta jajajja. un saludo

herni84
    Participante

aupa sigues teniendo la tabla?

herni84
    Participante

Si sigues vendiendola,manda fotos a [email protected], gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies