los estan vendiendo por 300 y 250 yo te mando fotos y de ahi negociamos bajaria el precio mencionado por una cifra aproximada incluso aceptaria algun cambio gracias!!
hasta ami me parecen precios desorbitados, yo lo de 250 y 300 euros lo e visto en otros usuarios de segundamano…. tambien he mencionado que bajaria el precio… chinako dudo bastante que sea el mismo sancheski…
SE ME VA DE PRECIO JONZO12, CREO QUE SEGUIR? BUSCANDO, NO PUEDO GASTARME TANTA PASTA EN UNA TABLA QUE PR?CTICAMENTE NO VA A SALIR DEL QUIVER.. TAMBIEN CREO QUE EST? UN POCO REGULAR, TABLA, EJES, RUEDAS.. QUE TENGAS MUCHA SUERTE! SALUDOS!
yo cuando entro a una tienda y pregunto por algo, me responden, y si me parece carillo, no le digo a la dependienta »tu te pinchas?», lo que no quiere decir que no lo piense, me voy sin comprarlo y fiesta
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies