Muy buenas, me compre hace un par de semanas una sancheski top naranja (la nueva) y la verdad que no me termina de convencer asi que he decidido venderla. Está nuevisima, me he bajado con ella igual 4 cuestas.
Pero dale más oportunidades, deja tu tabla de siempre en casa y arriesga a salir con el sancheski, verás como en una semana le has cogido el truco y ni por asomo la vender?as…
Jajaja hombre yo entiendo lo del clásico, la colección, el mito, darse una vuelta… pero tanto como dec?r que ni por asomo la vender?as?? Es una cosa hiperinestable xD no lo acabo d entender (tengo uno en el pueblo con más de 20 años y ni idea de qué le veis jaja)
Pues a darle zapatilla Miguelov, siento el chafado de venta…
@xaeron a mi me hace mucha gracia y para moverse está de lujo, también es que no viv? esa época que todos querían la apreciada madera…
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies