VENDO Santa Cruz Roskopp Eye Nueva

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO Santa Cruz Roskopp Eye Nueva

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  JeenEiskalter hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321123

    Peibol
    Participante

    Vendo dos tablas Roskopp eye completamente nuevas, metidas en su plástico original.

    Precio 45€ cada una.

    http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61856285/Products/%22Santa%20Cruz%20Rob%20Roskopp%22

    Preferiblemente en Madrid.

    Est?n completamente nuevas. En este post explico cómo han llegado a mis manos y por qué las vendo. http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5319

    #374717

    pablito80
    Participante

    buenas,

    siguen disponibles??

    #374718

    Peibol
    Participante

    Si. Escr?beme a pablo @ dinamik. es

    #374719

    Especial Aarg
    Participante

    Hola!

    El domingo te estuvimos esperando en el WP para lo de las tablas… Qué color son? Me mandas una foto? (te mandó un mail)

    Bloquea una mientras llega la foto, por favor…

    Gracias!

    #374720

    Peibol
    Participante

    Al final no pude ir el domingo. Ya hay dos personas interesadas. Hangover y pablito80.

    Las fotos son las de concretewave. Misma tabla y color en el mismo estado: http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61856285/Products/%22Santa%20Cruz%20Rob%20Roskopp%22

    #374721

    Anónimo

    yo quiero 1 estoy en Madrid. Ponme un Mail a ariasmarbella02@hotmail.com.

    #374722

    Anónimo

    te llamo pero na… quiero una a ver si hablamos y quedamos zona-ventas

    #374723

    Peibol
    Participante

    Tengo el móvil fatal, se apaga solo. Mejor por mail. Te he escrito un par de veces a ariasmarbella02@hotmail.com.

    #374724

    Anónimo

    ok!! a ver cuando te viene mejor y quedamos en avd.america en un moment el domingo o cualquier dia entre semana x la mañana

    #374725

    Peibol
    Participante

    vale, yo ya tengo el móvil operativo. Ll?mame cuando quieras y quedamos.

    #374726

    Luengo
    Participante

    Hola Peibol, soy de Madrid y estoy interesado en una (si todavía no las has vendido) el e-mail que a parece escrito como tuyo me da error, por favor si lees el mensaje mándame un mail con tu teléfono al mío, israeluengo@yahoo.es , y te llamo para acercarme a verla esta semana.

    #374727

    Peibol
    Participante

    Hola Luengo, me queda una pero la tiene reservada gundam03. Hemos quedado en hablar mañana. Si por lo que sea se echa para atrás te aviso.

    #374728

    JeenEiskalter
    Participante

    Sigue alguna disponible?

    #374729

    Peibol
    Participante

    JeenEiskalter mándame un email a pablo @ dinamik .es y te cuento.

    #374730

    JeenEiskalter
    Participante

    Ahora Voy.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies