* VENDO Skate completo y material SLALOM *

Home Foros COMPRA / VENTA * VENDO Skate completo y material SLALOM *

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nowave hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323041

    Peibol
    Participante

    Skate completo de slalom usado 5 veces (2 outlaws y 3 sesiones).

    Tabla: Fullbag TS Junk in The Trunk.

    Ejes: Tracker RTS RTX 105mm.

    Ruedas: Abec 11 Retro ZigZags 70mm 83a (lim?n).

    Rodamientos: Bones Reds.

    Bushings: Khiro Naranja-blanco delante. Morado-negro detrás.

    Lija: Vicious grip tape.

    Alzas: Khiro Wedged + Khiro 1/4.

    Tornillos: Khiro varias medidas.

    Spacers y Speed rings.

    ___________________________________________________________________________

    Precio nuevo: 290€

    Precio de venta -30%: 200€

    ___________________________________________________________________________

    MATERIAL SLALOM

    30x Conos Seismic. Están nuevos, los he usado media hora dos veces. 15 blancos y 15 naranjas, con las pegatas originales de Seismic.

    Precio nuevos: 55€

    Precio venta: 40€.

    Set de alzas Khiro anguladas: Sólo se han usado dos de ellas, y están en perfecto estado. El resto no se han usado nunca. En su caja original.

    Precio nuevo: 30€

    Precio venta: 20€

    Set de dos ruedas Abec11 Retro ZigZags 70mm 80a (lima). Usadas en un outlaw y nunca más.

    Precio nuevas: 28,5€

    Precio venta: 20€.

    Precios material nuevo sacados de Kaina y Concretewave.de.

    Todo tiene un -30%. Está todo nuevo o recién estrenado.

    Si alguien se lleva todo (skate + material), le regalo las ruedas o el el kit de risers.

    pablo ARROBA dinamik.es

    #387248

    gonza
    Participante

    Ay Pablete que me abandonas!

    Los conos los quiero seguro…

    Tambien alzas y ruedas…

    Mañana hablamos

    Abrazo!

    #387249

    KO8E
    Participante

    No han durado nada los conos :(

    #387250

    sergiojungle
    Participante

    No se han vuelto a organizar gigantes, para mi gusto es lo divertido del slalom.

    #387251

    hwan
    Participante

    Peibol, si no sacas el pack completo me ofrezco a pujar por sólo la Fullbag

    #387252

    Peibol
    Participante

    ¿Te refieres a sólo la tabla, sin ejes y tal? En principio lo vendo completo.

    El resto del material (conos, set de alzas y 2 ruedas) ya está adjudicado.

    #387253

    hwan
    Participante

    si, me refiero a si acabas vendiendo «por piezas», pero mejor que salga el lote completo. Es por sustituir la pinup

    #387254

    Peibol
    Participante

    Up

    #387255

    gonza
    Participante

    Sergio, te refieres a que Peibol abandona el slalom porque no se divierte, porque ya no se organizan gigantes?

    Si, conozco a Pablo y puede que el slalom no sea lo que más le motiva, siendo un tipo al que se le dan bien otras disciplinas del skate, que practica con asiduidad… pero no creo que esto signifique que el slalom sea más aburrido o sencillo que otras.

    A cada rider le gusta lo que le apetece o se le da bien… que no necesariamente tiene que ser una ba?era o el stepping.

    Decir que el slalom es aburrido porque no se celebran gigantes es excesivo… sobre todo porque sí se celebran.

    Doy fe porque me romp? el hombro en el último.

    A lo mejor si la gente prueba a competir, ver? que si es algo que es igual de bueno que otros deportes.

    #387256

    Peibol
    Participante

    Vendo el material porque no lo uso, no porque no se organicen gigantes o sea fácil (el slalom es fácil??)

    Tampoco quiero pensar que lo abandono definitivamente. Simplemente estoy «enchufao» últimamente a otro tipo de skate y me da pena ver todo ese material nuevo parado.

    Si no la vendo no me importa nada, incluso hay una parte de mi que no quiere que se venda. Seguro que me apunto a más de un outlaw esta temporada.

    #387257

    sergiojungle
    Participante

    Gonza, no he dicho nada de eso. El año pasado se organizó uno sólo y no pude estar, este año hay uno e intentar? ir.

    Por favor no contribuyas a generar mal rollo, si digo la frase «para mi gusto» no digo que sea aburrido, en 2009 estuve en una competi internacional en Grenoble y quedó 9 en gigante amateur y me lo pasé muy bien y descubrí una disciplina del slalom que me motivaba mucho.

    No se que mal rollo tienes conmigo pero yo a ti te respeto y aprecio.

    Un saludo.

    #387258

    gonza
    Participante

    Sergio, pido disculpas.

    No quería generar pol?mica.

    Simplemente no me son? bien el comentario dentro de un post normal de venta de material…

    Me dejó llevar por mi pasión slalomera… y eso que a mis años debería ser menos pasional!

    Y, por supuesto… nada que ver con algo personal, nada en absoluto, niente. Siento que haya parecido eso.

    El escribir rápido lleva a malinterpretaciones… lo de competir me refer?a en general, no a ti.

    Te tengo como excelente patinador, a imitar, no iba contigo. Me refiero a que la gente, algunas veces, subestima el slalom, y creo que lo disfrutar?an si lo prueban!

    Sorry again… No hay nada que no arregle una birra…

    #387259

    Peibol
    Participante

    Ale, a tomar viento los dos que me espant?is a los clientes…

    Vamos que nos vaaaamosssss, esa tablita wenaaaaa.

    #387260

    sergiojungle
    Participante

    No se si la has vendido pero yo consegu? que me inviten una birra.

    Vamos, vamos que esta es una tabla g?ena, g?ena, g?ena y está practicamente nueva

    #387261

    Especial Aarg
    Participante

    Qué cosa tan mediterranea…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies