Vendo SurfBoard, Bajo, Ejes, etc, etc

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo SurfBoard, Bajo, Ejes, etc, etc

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  DAGGER hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

Tabla de Surf 6.2 NuEVA+Killas+llave+Leash+Parafina ….. 290€ a FuLL!!!

Bajo+Ampli+Afinador+Funda Gruesa/mochila+Cuerdas+partituras…Todo a estrenar! …..290€

http://www.flickr.com/photos/26808799@N06/sets/72157623033799985/show/with/4252978469/

3 juegos de ejes VENTURE Plata Nuevos ………… 30€ c/1par

Ejes Gullwing Mission1 de 180: 45€

Ejes Gullwing Alpine de 180: 45€ ……..los 2 juegos New.

Ruedas usadas las llevare al Wpark este finde, 10 y 15€. 4 o 5 Seismic 69, Mosca 80,etc

Ruedas TUNNEL Rocks 63mm 77a Negras Nuevas 40€

2 tablas: 1/Sancheski San Diego nueva Trofeo del campeonato de españa de slalom. http://www.flickr.com/photos/surfobsession/3821390008/in/photostream/

2/ http://www.boardshop.com.au/servlet/Detail?category=COMPLETES:MINI+CRUISER&no=3022&price=100-250&searchpath=132095

Pack´s de 50 preservativos Durex TUTTIFRUTI: Naranja, chocolate, fresa y Platano: 25€

Altavoces GoRock Nuevos: 2Negros – 1Blanco: 35€ http://www.gorock.es/producto.html

Los precios son los que son y alternativos en lo que toke, un SaLud, estoy en Madrid con todo(moyano esta noche y parque del oeste sabado y domingo de 11am a 22hs).

Hi FiVe!!!

PD: SergioJungle este es tu pincho para Volare!!!!

J
    Participante

vale , me quedo con las ruedas usadas xD con los 2 juegos, llevamelos a las 2 xD

Los condones me lo pienso xDDDDDDd

spoora
    Participante

?Tiras la casa por la ventana?… suerte

mAd SuRfEr
    Participante

Ejes Gullwing Mission1 de 180: 45€

Ejes Gullwing Alpine de 180: 45€ ……..los 2 juegos New.

J hay varias, truchas, seismi, taranula, Bennett, etc, etc

descalabro
    Participante

Y el precio de las tablas?

joao
    Participante

Hola Mad surfer te compro las tunnel rocks negras, no puedo ir este finde a wp ?podrias quedar por plaza de castilla antes?

kyonando
    Participante

De las ruedas que vendes alguna con dureza superior a 80a (vamos de las fáciles para derrapar). Si puedes decirme modelos y precios genial!!!

hangover
    Participante

Mad, a mí me interesa un juego de ruedas.Busco algo con dureza en torno a 80 para aprender a driftar con el eje trasero. Dime lo que tienes. Podríamos quedar esta misma tarde?

Te dejo mi mail: jalchoka@hotmail.com

Un saludo!

DAGGER
    Participante

Si no es muy caro me quedo el sancheski!

gascoine
    Participante

te cambio mi tsunami por la sancheski!

gemerock
    Participante

Yo tb podria star interesado en un juego de ruedas si tienes algunas duras

mAd SuRfEr
    Participante

retro zig zag 66mm …. 2Lime 2Lima …. Nuevas

retro zig zag 70mm 2Rosas 2Lima 2Lime 2 Naranjas … Nuevas

ejes Bennet 106mm ……….. nuevos

ejes bennet 127mm ……….. nuevos

Los precios todo el mundo sabe lo que sale y lo que quiero, empieza el verano y le queda mucho, asi que todo esta nuevo y lo mejor para las 2 partes.

un saLud…. Hi FiVe!!!!

PD: GOSCOINE…. Lo de la Sancheski no podra ser. Pero aprovecho para comentarte que la funda que traje de barcelona con la tabla de surf que me compraste la tengo desde los 14 años y es de mi primera tabla comprada trabajando, que la conservo todavia es una BALTIERRA marca Californiana, echa en PERU por el shaper en un viaje.

Espero que mi 1º posicion en el outlaw slalom te diera una tabla a ti y una funda de retorno a mi, hablamos en wpark.

gascoine
    Participante

ola mad, joder yo pensaba k me contaste k la funda la hiciste tu; pero ya hablamos si quieres, si la quieres cambiar por otra que tengas por ahi sin problema! un saludo!

gascoine
    Participante

Bueno sin problema, el unico problema es k yo me voy el 5 para mi casa y ya no piso madrid más(excepto 3 dias hacia el 18 de junio, Un saludo!

mAd SuRfEr
    Participante

Si, si de tela acolchada…… Mi madre tenia fabrica de ropa, asi que tome un resto de tela y hilo y la cosi, junto con la 1ª carpa a medida que me hize.

A volado de un coche pikup a 180km la tabla con la funda son los agujeros que podras apreciar, que estan emparchados, la tabla la reparo a nueva el mejor sheaper de Uruguay, y la funda la mejor costurera de Uruguay, jejeje

Roberto Damiani http://www.robertoshapes.com/

ok,

Hi FiVe!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies