Home › Foros › COMPRA / VENTA › Vendo SurfBoard, Bajo, Ejes, etc, etc
Etiquetado: surf, vendo ejes, vendo ruedas, vendo tabla
Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó DAGGER hace 16 años.
Tabla de Surf 6.2 NuEVA+Killas+llave+Leash+Parafina ….. 290€ a FuLL!!!
Bajo+Ampli+Afinador+Funda Gruesa/mochila+Cuerdas+partituras…Todo a estrenar! …..290€
http://www.flickr.com/photos/26808799@N06/sets/72157623033799985/show/with/4252978469/
3 juegos de ejes VENTURE Plata Nuevos ………… 30€ c/1par
Ejes Gullwing Mission1 de 180: 45€
Ejes Gullwing Alpine de 180: 45€ ……..los 2 juegos New.
Ruedas usadas las llevare al Wpark este finde, 10 y 15€. 4 o 5 Seismic 69, Mosca 80,etc
Ruedas TUNNEL Rocks 63mm 77a Negras Nuevas 40€
2 tablas: 1/Sancheski San Diego nueva Trofeo del campeonato de españa de slalom. http://www.flickr.com/photos/surfobsession/3821390008/in/photostream/
Pack´s de 50 preservativos Durex TUTTIFRUTI: Naranja, chocolate, fresa y Platano: 25€
Altavoces GoRock Nuevos: 2Negros – 1Blanco: 35€ http://www.gorock.es/producto.html
Los precios son los que son y alternativos en lo que toke, un SaLud, estoy en Madrid con todo(moyano esta noche y parque del oeste sabado y domingo de 11am a 22hs).
Hi FiVe!!!
PD: SergioJungle este es tu pincho para Volare!!!!
vale , me quedo con las ruedas usadas xD con los 2 juegos, llevamelos a las 2 xD
Los condones me lo pienso xDDDDDDd
?Tiras la casa por la ventana?… suerte
Ejes Gullwing Mission1 de 180: 45€
Ejes Gullwing Alpine de 180: 45€ ……..los 2 juegos New.
J hay varias, truchas, seismi, taranula, Bennett, etc, etc
Y el precio de las tablas?
Hola Mad surfer te compro las tunnel rocks negras, no puedo ir este finde a wp ?podrias quedar por plaza de castilla antes?
De las ruedas que vendes alguna con dureza superior a 80a (vamos de las fáciles para derrapar). Si puedes decirme modelos y precios genial!!!
Mad, a mí me interesa un juego de ruedas.Busco algo con dureza en torno a 80 para aprender a driftar con el eje trasero. Dime lo que tienes. Podríamos quedar esta misma tarde?
Te dejo mi mail: [email protected]
Un saludo!
Si no es muy caro me quedo el sancheski!
te cambio mi tsunami por la sancheski!
Yo tb podria star interesado en un juego de ruedas si tienes algunas duras
retro zig zag 66mm …. 2Lime 2Lima …. Nuevas
retro zig zag 70mm 2Rosas 2Lima 2Lime 2 Naranjas … Nuevas
ejes Bennet 106mm ……….. nuevos
ejes bennet 127mm ……….. nuevos
Los precios todo el mundo sabe lo que sale y lo que quiero, empieza el verano y le queda mucho, asi que todo esta nuevo y lo mejor para las 2 partes.
un saLud…. Hi FiVe!!!!
PD: GOSCOINE…. Lo de la Sancheski no podra ser. Pero aprovecho para comentarte que la funda que traje de barcelona con la tabla de surf que me compraste la tengo desde los 14 años y es de mi primera tabla comprada trabajando, que la conservo todavia es una BALTIERRA marca Californiana, echa en PERU por el shaper en un viaje.
Espero que mi 1º posicion en el outlaw slalom te diera una tabla a ti y una funda de retorno a mi, hablamos en wpark.
ola mad, joder yo pensaba k me contaste k la funda la hiciste tu; pero ya hablamos si quieres, si la quieres cambiar por otra que tengas por ahi sin problema! un saludo!
Bueno sin problema, el unico problema es k yo me voy el 5 para mi casa y ya no piso madrid más(excepto 3 dias hacia el 18 de junio, Un saludo!
Si, si de tela acolchada…… Mi madre tenia fabrica de ropa, asi que tome un resto de tela y hilo y la cosi, junto con la 1ª carpa a medida que me hize.
A volado de un coche pikup a 180km la tabla con la funda son los agujeros que podras apreciar, que estan emparchados, la tabla la reparo a nueva el mejor sheaper de Uruguay, y la funda la mejor costurera de Uruguay, jejeje
Roberto Damiani http://www.robertoshapes.com/
ok,
Hi FiVe!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR