Vendo tabla de slalom marca SANTA CRUZ

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla de slalom marca SANTA CRUZ

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  scs hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325040

    scs
    Participante

    Hola,

    vendo tabla de slalom, marca SANTA CRUZ.

    La tabla es de finales de los 70 principios de los 80.

    Tiene lija recien puesta, está en muy buen estado, tiene el gráfico borrado, tiene 7 laminas, color verde/azul turquesa.

    No he encontrado mucha información de la tabla en internet, por eso no puedo dar más detalles.

    Escucho ofertas económicas serias, mando fotos, puedo quedar para mostrarla, etc.

    Yo la compré para usarla como cruiser, pero no me vale porque no puedes bajar bordillos ni hacer ollies.

    Pongo un enlace con un par de fotos, pero si estás interesado te envío más o quedamos para verla.

    Un saludo.

    #402068

    nowave
    Participante

    Parece una fibreflex super carve antigua…

    http://www.gandsskateshop.com/fisucask.html

    #402069

    RD
    Participante

    Si podría ser una Santa Cruz.

    Espero no meter la pata, pero ror las fotos yo diría que le has puesto la lija en el lado que no es, aunque igual la perspectiva de la foto enga?a y estoy equivocado. Esas tablas tenían mucho camber («joroba» hacia el rider) y la lija iba encima del camber. En la primera de las fotos se observa cómo hay una mancha longitudinal en la actual parte de «abajo» que a mí me d? que es la marca de la lija antig?a, que en aquella época se ponía sin cubrir todo el ancho de la tabla (se hacía slalom con los pies en «fila india»). También parece que se aprecia el camber en la primera foto y rocker (lo contrario) en la segunda.

    Una pena que se hayan borrado las letras, porque en ?sa época había muchas tablas parecidas (santa cruz, fibreflex, hobie e incluso sancheski).

    #402070

    Caribbean
    Participante

    Opino com RD

    #402071

    nowave
    Participante

    cierto RD.

    La respuesta a si la lija está mal puesta nos la puede dar scs.

    scs: ?si miras la tabla de perfil, tiene forma de U o tiene «chepa»?

    #402072

    scs
    Participante

    De esta página es de donde más info he podido ver:

    http://www.artofskateboarding.com/Pg/aos_pg_results.asp?pgsrch=A&cat_search=11&comp_search=z&skate_search=z&artist_search=z&pagesize=15&page=2

    Ahora no estoy delante de la tabla, encuanto llegue a casa miro lo que coment?is.

    #402073

    nowave
    Participante

    hum a mi me da que es lo que dice RD.

    Estoy interesado. POr cuanto la vendes?

    #402074

    scs
    Participante

    RD:

    Ya estoy delante de la tabla, y no tiene ni forma de U ni de chepa, es completamente plana. Si la apoyas sobre una superfie plana se pega a ella totalmente. Tampoco tiene ningún tipo de concavo.

    nowave:

    Me alegro que estás interesado, si quieres hazme una oferta y te respondo si me interesa o no. O a lo mejor quieres ver más fotos o verla en directo. Yo vivo en la zona norte de madrid.

    #402075

    RD
    Participante

    Concavo, no tenían (se «invent?» a inicios de los 80) pero yo las recuerdo con camber. La lija la pusiste t?? Si no es así, igual la marca está debajo de la lija. En artofskateboarding no aparecen referencias a precios de la Santa Cruz Team Deck (yo estoy dado de alta). Igual si lo miras en ebay USA puedes ver alguna venta reciente de una tabla similar.

    #402076

    scs
    Participante

    Si la lija se la puse yo, precisamente buscaba algún logo o marca pero nada de nada. La lija está puesta por el lado correcto porque es en esa parte donde tiene unas pequeñas endiduras para que entren los tornillos y no sobresalgan por encima de la tabla.

    Pongo las medidas aproximadas en centimetros:

    Largo: 72 cm.

    Parte más ancha (parte central de la tabla): 21 cm.

    Parte más estrecha (parte trasera de la tabla): 10 cm.

    Faltar?a por por poner la distancia entre ejes que no la he medido.

    Otro dato importante es que la tabla es flexible, no entiendo mucho de tablas de slalom pero imagino que será por el material y por la distancia entre ejes.

    #402077

    RD
    Participante

    Si, las hacían con sandwich de fibra de vidrio y madera y eran flexibles.

    #402078

    scs
    Participante

    A?ado nuevas fotos:

    Y a?ado un dato importante: la distancia aproximada entre los hanger de los ejes es de 54 cm.

    Escucho ofertas!! Animaros que la tabla está impecable!!

    #402079

    B76
    Participante

    Es una Santa Cruz John Hutson de 78-79 la primera tabla de slalom sin camber incluso tiene un poco de rocker, tuve una en su epoca.

    #402080

    scs
    Participante

    B76 muchas gracias por tu ayuda!

    Aquí la tengo…deseandito pillar unos conos o pasar a formar parte de una colección;-)

    Sigue disponible!!

    #402081

    juangg
    Participante

    Hola estaria interesado en comprar tu tabla

    Me puedes dar tu mail y te envio las dudas que tenga y hablamos el tema del precio y todo eso.

    Gracias.

    Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies