Vendo tabla La chica de la curva ,la jungla,(a estrenar)y loaded ceviche

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla La chica de la curva ,la jungla,(a estrenar)y loaded ceviche

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

nachito
    Participante

Vendo tabla la Chica de la Curva la jungla completa, ejes randall 180mm negros con busing de dureza media, ruedas a estrenar Orangatang In heat 75mm 80A(Naranjas),Rodamientos abec 5 de titanio

Precio: 205€

http://www.deporteslocos.com/longboard-jungla-lachicadelacurva.html

Tambien vendo Loaded Ceviche seminueva, solo la tabla a 80€ sin lija (para que elijais vosotros cual quereis poner)

Interesados llamar al 654437901 o bien mandar correo a [email protected]

o en comentarios en este foro

Gracias ^^

elixir
    Participante

hola nachito,?en que condiciones estan las tablas?

nachito
    Participante

la de la chica de la curva esta para estrenar , no la he llegado a probar, la vendo `por k necesito dinero para la dervish, ahunk es un pepino, y la cevi es de segunda mano pero esta bastante bien solo tiene el tail un poco usado pero esta perfecta, ^^ venga animate

gemerock
    Participante

Y la jungla completa excepto ruedas(q tengo unas recien estrenadas) x cuanto la dejasí si es posible.

nachito
    Participante

si, te la vendo si te interesa asi sin ruedas por unos 160 o 170 se kedaria, te parece bien?? ,y lo siento por tardar en verlo es k me fue dificil ayer ( el comentario), weno gracia y comentame

nachito
    Participante

todavia sigues interesado o ya no??

mrchansaw
    Participante

Por cuanto vendes la jungla (solo tabla)

nachito
    Participante

por unos 110 ^^

J
    Participante

Yo puedo ofrecer 75 por la chica son 120 nueva….

nachito
    Participante

no bajaria de de 100 , por k es nueva a estrenar, no he llegado a apoyar mi pie en la lija ,

gemerock
    Participante

Ey he hablado contigo sta m?na mandame unas fotos de ambas a [email protected]

RedRabbit
    Participante

Te he puesto un mail ;)

mrchansaw
    Participante

Yo te ofrezco 90€ por la chica

jorge rebordinos
    Participante

mira men,no es por joder,pero quiero decir mi opinion,90 pavos por esa tabla me parece un poco abusivo,si no la ha usado,una cuarta parte es mucha perdida para un longboard que no se ha usado,perdon si he ofendido a alguien…

nachito
    Participante

no la he llegado a usar y venderla por menos de 100, es una tonteria , perderia mucho por k piensa k si la hubiese usado o algo pero esk no, para cualkier duda ponerme un correo y paso fotos , la tabla nueva son 120, la mia nueva igual por 100, pues son 20 euros k os kito por necesidad, mandadme mails los interesados y para fotos de ellas o dudas consultar, o llamad, gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies