Vendo tabla minilong Tsunami The Monkey a estrenar!!

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla minilong Tsunami The Monkey a estrenar!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 14 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva
    Participante

Bueno, le toc? recientemente a mi hijo en un concurso y como no está registrado aquí me ha pedido que le ponga el anuncio.

Es una tabla de 27″ con cóncavo y tail levantado, ancho 7,5″ ideal según web para cruising y slalom. La vende por no tener setup para montarle ya que tampoco son disciplinas que le gusten. La tabla trae lija montada y repito que está sin estrenar.

Precio 70€ (vale 100 según web).

En poco más de una semana nos vamos de vacaciones si os interesa me lo comentais por aquí o por correo, de vacaciones no tendrá internet (me lo prohiben, jejeje) así que animaros o ya os contestar? a la vuelta.

lacurva (arroba) hotmail (punto) es

Caribbean
    Participante

Si le gusta el long, ha de gustarle ese tipo de tabla. Esa tabla con unos Bennett de 4,5″, ruedas de 65/70mm y 78A es la «bomba» para callejear.

lacurva
    Participante

Gracias Caribbean, lo que ocurre es que ya tiene dos tablas la Tan Tien y la Bhangra, le gustan más grandes y no quiere gastar pasta en una tabla que posiblemente no va a usar.

lacurva
    Participante

Nueva oferta: Los portes van por mi cuenta.

lacurva
    Participante

Nueva oferta, 60€ portes incluidos!!!!!

lacurva
    Participante

Vendida

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies