vendo tabla slalom completa

Home Foros COMPRA / VENTA vendo tabla slalom completa

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

4lb3rt0
    Participante

Hola , vendo una fullbag gs ( aunque parezca grande los wb son los ?ptimos ) , con tracker rtx/s con rodamientos esfericos en los pivots , ruedas delantera zigzag lim?n 83 a y trasera Cadillac cruiser 80 a con canales , rodamientos red bones. Se entrega montada completa con angulaciones etc sí se desea . Todo se encuentra en muy muy buen estado , tiene muy poco uso .

Contacto en el post o bien a [email protected] , el motivo de la venta es por ka compra de un eje delantero de precison .

Gracias y salu2

Anónimo

También puedo vender sólo tabla y ejes , mando fotos por mail .

Anónimo

solo tabla 75e

keko
    Participante

Alberto golfo !!!! veo que preparas artilleria pesasda jejeje, este año la vas a dar candela de la guena. SALU2 BRODEL !!!

toestoestuyo80
    Participante

Que tal estan las ruedas…….? Y por cuanto dejarias las cuatro?

Es para mi ldp…….

keko
    Participante

Las ruedas creo que son estas mismas de la foto, las hizo 4lb3rto. estan hechas muy bien , trabajo fino esos canales.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3892645471286&set=p.3892645471286&type=1&theater

Caribbean
    Participante

Los Wikingos (Javichu & Keko) fueron unos de los primeros que empezaron a rectificar, modificar e investigar con ruedas para slalom, unos cracks.

Anónimo

Por el momento no me interesa vender solo las ruedas si no vendo el resto . Un saludo.

P.d: gracias keko ;)

toestoestuyo80
    Participante

Ok, saludos.

Anónimo

Sigue en venta y la de fibra también.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies