vendo tabla TSUNAMI

Home Foros COMPRA / VENTA vendo tabla TSUNAMI

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  deporteslocos hace 14 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319456

    George
    Participante

    La tabla está hecha de 3 capas de bambú intercaladas con otras 2 de arce canadiense, ejes Randal 180 y las ruedas Abec 11 Big Zig, rodamienos de cer?mica ABEC-7. Vamos que es una makina del descenso. Interesados q se pongan en contacto conmigo por email, precio razonable.

    Os dejo un link a la pagina del distribuidor para que podais ver fotos http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami-downhill.html

    #361737

    quique
    Participante

    por cuanto la vendes?

    si quieres mandamelo a quiqueonlongboard@gmail.com

    #361738

    deporteslocos
    Participante

    Hola a todos, soy Chema, soy el diseñador de la Tablas Tsunami Corporation, encantado de dejarme ca?r por aquí, muy bueno el foro.

    Quique, me ha comentado George que querías información sobre las Tsunami.

    No dudes en contactar conmigo o con él, que es un rider sponsorizado de Tsunami Corp.

    Ahora mismo tenemos tablas usadas y algún que otro prototipo ex-demo con flex y shapes distintos que vendemos a precio de coste. También tenemos todas nuevas con las características que salen en http://www.deporteslocos.com/longboard

    Cualquier duda que tengas o tu impresión sobre mis tablas me gustaría mucho que me la comunicaras.

    Un saludo a tod@s!

    Chema

    #361739

    quique
    Participante

    Si me puedes mandar precios de tablas de segunda mano o más baratas de lo normal que tengan flex te lo agradeceria

    quiqueonlongboard@gmail.com

    #361740

    deporteslocos
    Participante

    te mando un mail Quique

    #361741

    2262d
    Participante

    George yo puede que este interesado, si puedes mandame alguna foto y el precio al correo.