Vendo tabla vision y ejes sgt

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla vision y ejes sgt

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rotten hace 11 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

rotten
    Participante

pues eso, ke tengo hace tiempo esta tabla por aki rondando, y no la voy a dar uso. Es una tabla vision de 7 3/4x 31 3/8.

Esta practicamente nueva, ya ke se uso 3 veces (tengo otras tablas por aki ke me iban mejor, ya ke estoy acostumbrado a tablas de planchar y no a palillos), solo tiene alguna marca de uso, pero no es nada, incluso el tail esta raspado lo justo de haber hecho unos pocos ollies. Tiene lija. Precio 30€

Tambien un par de ejes sgt, ke tenia puestos en esa tabla y tampoco los voy a usar para otro patin, porke como ya dije, llevo tablas anchas. Tambien los vendo por 30€.

Todo, preferiblemente en Cantabria, lo vendo o podemos llegar a un acuerdo para intercambiar por algo de material

rotten
    Participante

se me olvido decir, mando fotos a kien las pida, porke no se como colgar alguna fotuca por aki.

un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies