Vendo tan tien con ejes parish, stimulus 86a, rodamientos abec 5

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tan tien con ejes parish, stimulus 86a, rodamientos abec 5

Etiquetado: 

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Malibu films hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Burru
    Participante

Todavía la tienes en venta? me interesar?a verla. Soy de Madrid.

Te dejo mi correo por si la tienes para que me envies fotos: [email protected]

Gracias.

Samaelillo
    Participante

Yo estaba a la espera, pero quien la quiera que se la quede. La tabla está bastante bien, un poco rallada pero no parece estar mal y tiene un muy buen precio. Es una pena no poder verla en persona y decidir mejor.

Gracias por las fotos Burrito y mucha suerte con la venta. Ojalá por mi zona hubiera gente que quiera deshacerse de material y asi no tendría que pagar gastos de envio…

lossass
    Participante

Precio ejes?

( me interesan )

Nayo
    Participante

Me interesa mucho la tabla! si aún la tienes me gustaría que me mandases fotos [email protected] y la semana que viene puedo quedar en cualquier sitio de madrid.

Un saludo

Malibu films
    Participante

La tabla la vend? la semana pasada. Lo siento chicos.

LongboardAlcarria
    Participante

No me interesa, pero tengo que hacer un comentario… 150€?? ES UNA GANGA!!!! jaja

Rocknrollix
    Participante

siguen en venta esas stimulusí mandame fotos que sigo interesado [email protected]

Malibu films
    Participante

Si, stimulus 86A. 20 euros.

method
    Participante

estaria muy interesado en las stimulus, puedes mandarme fotosí soy de mad,si no las quiere Rocknrollix…jiji

[email protected]

JT
    Participante

Unas fotillos de los ejes porfa. Precio? jaimearantegui (arroba) hotmail.com

Lyra
    Participante

Todavía tienes las Stims 83A?? Porfa, mándame fotos y precio a diana-jb(arroba)hotmail.com

Rocknrollix
    Participante

mandame unas fotillos al correo pa ver el estado de esas ruedas tio y les echo un vistazo!

Malibu films
    Participante

os las envío esta tarde

lossass
    Participante

[email protected]

Sigues teniendo los ejes?

method
    Participante

hola? que pasó con las fotos…has vendido ya las ruedas?

un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies