Pues eso vendo una tabla (solo tabla)tan tien de loaded con solo 3 ó 4 usos sin marcas apenas ni en lija, ni en madera. La vendo por 100 euros, los gastos de envio los pagaría el comprador (8 euros por seur a cualquier punto de la peninsula).
También vendo una tabla Lush Samba, en muy, muy buen estado, la vendo por 60 euros, e igualmente, el comprador pagaría los gastos de envío (8 euros por seur a cualquier punto de la peninsula).
El pago sería por ingreso o transferencia bancar?a.
fotos aquí.
http://www.flickr.com/photos/7971063@N07/sets/72157627049748348/