Vendo Tan Tien nueva

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Tan Tien nueva

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Hank hace 14 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Hank
    Participante

Vendo una Tan Tien de Loaded, nueva sin estrenar (no se le han puesto ni los ejes una vez) en Flex 2, según el fabricante de 45 a 85 kgs o para el que pese algo más y le guste una tabla menos rígida. No pongo fotos porque está nueva (insisto) :O)

La vendo por 140€ con entrega en Madrid y se envía fuera con gastos por parte del comprador.

Pod?is contactarme por email a [email protected]

Daos prisa que me dan ganas de estrenarla…

Mika
    Participante

Aún así, si pretendes venderla a alguien de fuera de tu ciudad, no vendría mal que subieras unas fotos, no inspira mucha confianza un anuncio sin imágenes.

Hank
    Participante

Sí, supongo que tienes razón pero como no tengo cuenta en Flickr ni en ningún otro sitio parecido lo que puedo hacer es mandar fotos por email al que así me lo solicite.

Por otra parte, pertenezco al grupo de Facebook Puretas on the Road y aquí, en el foro, también me conocen unos cuantos personalmente, podéis comprar con toda confianza.

Hank
    Participante

Por cierto, con la tabla se adjunta copia de la factura de compra con fecha 31/08/2011, está nueva por ser un cambio (hecho hoy) y tiene garantía hasta agosto de 2013.

nico_berebere
    Participante

Solo por curiosidad porque no lo había o?do nunca, ¿Cómo es la garantía de un año de un long? en plan, de qué va?

Hank
    Participante

Pues que si la tabla se deslamina, se raja o le sale algún defecto que sea atribuible a la fabricación, pues te la cambian o devuelven el dinero, vamos, como en cualquier otro artículo que compres. Supongo que según el problema puede ser más difícil que, por ejemplo, en una lavadora, demostrar que la responsabilidad es del fabricante. En cualquier caso, guardad bien la factura de compra durante DOS años porsiaca.

GonzoMerl
    Participante

Si te la cambian o te devuelven el dinero y sabias que la ibas a vender, por que no pediste la pasta??? mas de 120€ es seguro…

sebastiangloo
    Participante

Normalmente con problemas de garantía, en las tiendas no te devuelven la pasat, sino que hacen la gestión para cambiar la tabla defectuosa por una nueva, igual o por otra de otra marca (si hay diferencia de precio se apa?a). Al menos esa ha sido mi experiencia personal.

Hank
    Participante

VENDIDA!

prion
    Participante

mi quiver a tu disposición, ya lo sabes ;)

Hank
    Participante

Gracias, compa?eiro, esa Rivera que no pase hambre :O)

Por cierto, he estado mirando la tabla Odin de Dr. Longboard http://drlongboard.se/index.php?content=shop&cat=1

y le he mandado un correo a ver qué cobrar?a por enviarla a Madrid y cuándo tendrá stock. La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no es Drop, parece una alternativa interesante a la Original Freeride 41, así que gracias también por el dato.

Nos vemos en las calles!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies