Vendo TanTien

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo TanTien

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

ivanrookie
    Participante

Hola a todos, he decidido poner a la venta mi loaded TanTien. Esta en casi perfecto estado, solamente tiene un un roce en cada kick. No tiene ningún golpe ni deslaminado ni nada. Tampoco tiene ningún ara?azo en el gráfico ni nada.

La vendo porque quiero cambiar de tabla.

El precio es de 130€ solo la tabla.

Envío fotos a los interesados. Contesto por aquí o en [email protected]

También vendo los ejes Paris Adam Colton en perfecto estado siempre y cuando venda primero la tabla por 45€.

Por 200 podría venderla completa con unas stimulus naranjas.

El material está en Madrid.

Un saludo

newgrs
    Participante

Tienes un correo ivanrookie!

ivanrookie
    Participante

Respondido y fotos enviadas.

Un saludo.

samuel
    Participante

que flex? fotos a [email protected]

cuchillitos
    Participante

Pues yo tb te mandó un correo antes de que nadie contestara aquí!!! Cont?stame!!!

Ah, vale, q pone q estas en madrid y te dije q soy gallego… Pero manda fotos igual q tengo un colega ahí en madrid q vuelve en 2 semanas y si me interesa me la pilla el!

ivanrookie
    Participante

Samuel ya te envió las fotos, cuchillitos lo siento pero no me ha llegado tu mail. D?melo y te las envío en seguida.

Un saludo.

newgrs
    Participante

Ivan yo sigo esperando a que mires eso del envio a ver si hay suerte!

ivanrookie
    Participante

OK Gwen, a ver si a la hora de la comida me paso a preguntar que tengo un correos cerca.

Un saludo.

newgrs
    Participante

Muchas gracias!! Ya me cuentas por email!

cuchillitos
    Participante

No me mola ponerlo por ahí, te mandó otro :D

ivanrookie
    Participante

Ahora sí, ya las tienes enviadas Cuchillitos.

Un saludo.

ivanrookie
    Participante

Fotos aqui:

http://my.imageshack.us/v_images.php

Un saludo

newgrs
    Participante

Una pasada de tabla ,super cuidada. Una pena lo del envio sino ya era mia jajajaja. Suerte con la venta que menudo chollazo!!!

ivanrookie
    Participante

Muchas gracias Gwen, la verdad que me da pena venderla y creo que, si al final nadie se la queda en unos días, me la voy a quedar de segunda tabla por lo nueva que está.

Un saludo y suerte en tu búsqueda, ayer fui a otra oficina de correos y me dijeron lo mismo que si el paquete pasaba de un metro por poco que fuera que ellos no la envían.

Muchas gracias.

Xaeron
    Participante

a mí me han enviado hace poco una por chronoexpress a bastante buen precio ( no se exáctamente por que pag? el que enviaba ) y pasaba de 1 metro.

Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies