Vendo todas mis tablas

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo todas mis tablas

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

Hola.Vendo mis tablas(completas) que son las que vereis en las fotos del enlace.Estoy en Madrid y las vendo juntas o por separado.Estoy abierto a escuchar ofertas y tambien a cambios (en especial por tabla de surf tipo evolutiva o minimalibu).

Las podeis ver en:

http://fotolog.miarroba.com/ferlanga/

Un saludo.

Red
    Jefe de claves

Una Positronic! Hac?a un montón que no veía una.

No le pones la vela?

Caribbean
    Participante

Positronic con Gullwing y Kryptonics 70mm/78A un «clásico» en el Windsk8.

gascoine
    Participante

cuanto pides por el long de la parte de abajo azul? que ejes lleva?ruedas?

gascoine
    Participante

la lija es transparente o es k no lleva?

Fernandito
    Participante

Para Red:

Hace mucho que no le pongo la vela, la fiebre del windsurf(muy temprana en mi caso) dio paso a la del surf, asi que la de windskate dio paso a la del long :-), pero tengo la pieza para enroscar el pie de mastil, lo tengo quitado para que no se pierda.

Para gascoine:

Si lleva lija y es trasparente.Las ruedas son kryptonics 70 mm, no se precisar la dureza.Los ejes 180 mm, y el precio lo pones tu.

gascoine
    Participante

los ejes 180 son tipo randal o como?a ver no se la marca de la tabla ni los ejes asi k lo consulto con la almohada y mañana t digo un precio a ver k t parece.

Fernandito
    Participante

La tabla es TITAN, y los ejes los puedes ver mejor en una foto nueva de la tabla sola que he colgado en el mismo enlace.

gascoine
    Participante

cuaanto mide la tabla?

gascoine
    Participante

con 50 euros aces?

Fernandito
    Participante

La tabla mide 46″ y 50 euros es un buen intento, y es un buen precio…por los ejes o por la tabla sola, pero por todo…:-(

gascoine
    Participante

jeje ya imaginaba pero por ofrecer…e leido en otro post escrito sobre la misma tabla y preguntabas si por 80 no la keria nadie.80 bien o t sigue pareciendo poco? :) saludos!

juan sc
    Participante

por cuanto vendes la azul o ya la has vendido?? gracias un saludoo

Fernandito
    Participante

Bueno por 100 euros es vuestra, gascoine tiene prioridad.

gascoine
    Participante

la oferta de 50 euros no t parecio buena eee!!jeje.a mi si me interesa pero mejor probarla antes a ver si estoy comodo..donde vives donde podriamos kedar dia etc…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies