Vendo todas mis tablas

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo todas mis tablas

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #354982

    igortxo
    Participante

    por lo que veo hay un carveboard o una copia ,por cuanto lo vendes por curiosidad es original carveboard o es imitacion ,un saludo

    #354983

    Fernandito
    Participante

    Que divertido e interesante puede llegar a ser el acontecimiento mas prosaico si uno se deja llevar.Esta mañana quede con gascoine para enseñarle dos de los tres longs que tengo en venta, los cuales lo estan por varios motivos, entre ellos que ninguno de ellos parecia adecuarse a las necesidades que yo buscaba (soy muy finolis para todos los deportes) y pensaba que debian estar en manos de otro que les sacase partido.En esto que llego donde habiamos quedado, saludo a gascoine no sin antes reconocer la mirada del que espera, me disculpo por el retrase y saco del coche los dos longs.Gascoine se apodera del Titan para examinarlo sin dejar de mirar el positronic, y despues de unos instantes, al unisosno hacemos el ademan de tirarnos por la calle principal de villaviciosa, con coches y autobuses acechando y nos perdemos calle abajo de un lado a otro de la calzada mimando cada abultado paso de zebra.Al llegar abajo cambiamos las tablas y durante la subida cambiamos tambien unas cantas impresiones y otra vez abajo.Para entonces ya tengo otra vez instalada esa sensacion de bienestar tan acotada a los fines de semana y no todos, y empiezo a lementar la venta de las tablas, pero a la tercera bajada, como si lo intuyese, gascoine agarra el Titan con aire asertivo y dice:»me quedo este», y sin tiempo para pensar tengo el dinero en las manos.Despues nos despedimos afablemente y ambos se hacen pequeños juntos por lo que queda de pendiente mientras yo remonto la acera con el long en la mano pensando por que motivo no me amoldo a un deporte tan reforzante.

    No he terminado de dar con el objeto de mi reflexion cuando al levantar la cabeza para abrir el coche, al otro lado de la calle el hasta entonces anonimo Micky emerge con un long en la mano y un ipod en las orejas…y como dos cachorros en un parque, sin gestos previos ni lexico de por medio, nos encontramos en la mediana y nos ponemmos a hablar de long como si tuviesemos por costumbre encontrarnos cada lunes a las 12 en ese mismo lugar.Ni que decir tiene que unos minutos después estamos deslizandonos frente a un autobus cada uno con la tabla que no es suya.

    Lo mejor de todo esto es que he probado una tabla (la de Micky) que me ha devuelto la motivación por este deporte de una manera radical y espero definitiva, y todo por la mas pura aleatoriedad…o no…ahora solo necesito encontrar una que pueda pagar.

    #354984

    Fernandito
    Participante

    Ah!, me emociono y pierdo el norte…para juan sc, la que se ha llevado gascoine es la Titan, la de lomo azul.Aun tengo las otras dos.

    #354985

    gascoine
    Participante

    k tabla as probado fernando??siento averte arrebatado la titan!!

    #354986

    gascoine
    Participante

    por cierto una pena que no alla podido probar la carveboard.si un dia t aburres y kieres bajar unas cuestitas por aki,comenta y asi la pruebo!jeje.chaooo

    #354987

    Fernandito
    Participante

    jajaja, no hay problema, bien arrebatada está.

    Pues era, si la memoria no me esta mezclando cosas, una loaded dervish flex 2, con ejes paris y unas ruedas naranjitas, blanditas, grandes y preciosas (que ñoño me pongo) y no he bajado la calle deslizando, la he bajado en vuelo rasante…

    #354988

    gascoine
    Participante

    esa misma dervish la tuve yo pero en flex uno como t e dicho a la mañana, la verdad k si k vuela!vete probando cosas y a ver si t vuelves a enganchar!!

    #354989

    Fernandito
    Participante

    Y que pasa con flex 1 y 2, cada uno es para un peso diferente?, que rango abarca cada una?, y pq te deshiciste de ella?

    #354990

    gascoine
    Participante

    no era lo k buscaba,metete en la pagina de loaded pero creo k flex dos es des 75 a 95 y flex uno es para mas de 95 kilos.mas o menos creo k es asi.pero miralo.t la vas a comprar,sulen valer un paston pero estan saliendo un monton de 2ª manoo!

    #354991

    Fernandito
    Participante

    Me han hablado de una tienda en fuencarral donde se venden nuevas por 270, y ya he localizado una por 200 fuera de Madrid.Cuanto te costo a ti y por cuanto la soltaste?.Ah, tambien he localizado una que es muy parecida, no se si sera muy diferente en comportamiento, es una Loaded Vanguard con ejes randall.

    #354992

    gascoine
    Participante

    las vanguard son mas juguetonas pero menos estables…la vendi por 250! pero estaba practicamente nueva la traje de estados unidos y me costo igual 250 pero alli, en caribbean creo k la venden por 300 y pico, la tienda de fuencarral esta muy bien, pero tienes k tener cuidado con el setup k a veces acen cosas raras…saludos!!

    #354993

    Fernandito
    Participante

    Gracias tio, muy ilustrativo.

    #354994

    Caribbean
    Participante

    Las tablas Loaded según el «set up» que le pongas están entre 250,00€ y 350,00€ completas. Depende mucho de los rodamientos que le montes desde 10,00€ hasta 150,00€ el juego de 8. Separadores desde 3,0€ hasta 6,00€ el juego de cuatro. Tornillos desde 3,00€ hasta 6,00€ el juego de ocho. Shocks pads desde 3,00€ hasta 6,00€ para los dos ejes. Ejes desde 24,00€ hasta 40,00€ unidad. Ruedas desde 20,00€ hasta 115,00€ el juego de cuatro. Como ves te puede variar mucho según componentes.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/LoadedDervish.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/TablaCustomJavi02.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies