Vendo todas mis tablas

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo todas mis tablas

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

Estoy en Móstoles, si conoces el skate park que hay aqui (que supongo que si) podemos quedar por alli para probarla cuando quieras, yo tengo los horarios bastante flexibles.

gascoine
    Participante

lo conozco de oirlo pero no e ido nunca.yo vivo en villaviciosa de odon,que esta aki pegao,podrias acercarte tu aki si tuvieras coche? yo no tengo asi k tendria k comentarselo a algun amigo para k me lleve o ir en autobus aunque no sabria encontrar nada en mostoles.. :( yo tb tengo horarios flexibles. asi k pon un dia y nos ponemos de acuerdo.saludoos!

Fernandito
    Participante

Ok, me acerco, no tengo problema.Que tal en la zona de los bares que esta en pendiente que es avda principe de asturias no?. Mañana por la mañana a eso de las 12:00.

Fernandito
    Participante

o donde te venga mejor, conozco villa.

gascoine
    Participante

bien a eso de la 12 me viene bien, la zona esa esta bien por la pendiente a ver si no ai mucho trafico,si no nos podemos mover unas pocas calles a una paralela k pasan menos coches.en k bar kedamos?

Fernandito
    Participante

ahí me has pillado, no me se los nombres de los bares, pero podemos quedar arriba del todo donde gira la calle, yo llevo un 206 gris y en cualquier caso, me veras sacar el long del maletero.ok?

gascoine
    Participante

bien, creo k t refieres a la eskina donde empiezan los bares. en esa misma eskina ai un bar k se llama boracay.asi k yo andare por ai a las 12.estare atento.por cierto por k vendes todos tus long?

Fernandito
    Participante

*****!, que casualidad, mientras esperaba tu ultima respuesta me ha dado por pensar en eso, que miedito…!.Es una cuestión de coste de oportunidad en tiempos de escasez, o dicho de otra manera, no se puede tener todo en la vida…salvo que te suenes los mocos con billetes de 20, y de todos los deportes que copan mi tiempo de ocio, el predilecto pide presupuesto y los demas lo acaban pagando, pero si te interesa por algo en especial, mañana te lo concreto.

gascoine
    Participante

nada tio, simple curiosidad.pues nada mañana nos vemos,toma mi num de tel por si hubiera algun problema 696 36 89 99

gascoine
    Participante

asta mañana!!

Fernandito
    Participante

ok, te veo mañana

gascoine
    Participante

por cierto podrias llevar el otro long el de madera sin ningun dibujo.saludos!!

juan sc
    Participante

avisar si al final la comprais/vendeis, un saludo.

gascoine
    Participante

comprada! ya siento habertela «robado»saludos a todos!

juan sc
    Participante

cual has comnprado la azul? y el otro long tambien esta vendido?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies