vendo tracker fastrack 180mm

Home Foros COMPRA / VENTA vendo tracker fastrack 180mm

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Sin apenas uso. Apa?aos de precio. Interesados mandadme un mail a ricardo.damborenea@bain.com

RD
    Participante

Animarosss!!!!!!!!!

Que está nuevo!!!!!

Que lo vendo barato!!!!!

Joer con la crisis

RD
    Participante

4o euracos (los dos) + tpte. UN CHOLLO !!!!!!!

Joder la crisis….

Nacho
    Participante

Macho, yo no se si es la crisis o que, pero vender cosas de segunda mano en España es la cosa más jodida que he visto en mi vida! Yo, todo lo que he vendido (menos unos ejes) lo he acabado vendiendo o en Silverfish o en el foro de lush y ahí te quitan las cosas de las manos! Nos deberíamos a animar todos a hacer más transacciones de estas, al final ganar?amos todos y habrá mucho más material para catar.

40€ por unos ejes que por menos de 60€ es chungo pillarlos en europa es una ganga! Hala, una ayudita a ver si tienes suerte que la necesitas!!:-)

Y ya que estamos, yo compro 1 eje bennet 5.0 y una pareja de indys 110 o 129 por si alguien quiere vender!!!

RD
    Participante

Vendidos !

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies