VENDO VENDO VENDO

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO VENDO VENDO

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kaiser hace 14 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

kaiser
    Participante

VENDO:

– Landyachtz Evo , algun pequeño rasgu?o pero en general esta perfecto. 100euros.

– 2 ejes randal dh.30 euros.

Por 160 euros vendo todo el longboard completo con unas ruedas grippins de 70mm y 81a . Las ruedas estan algo gastadas pero todavia tiene mucha vida.

– golfo-3 y regalo algunos repuestos (zapatas , rodamientos …) tiene ya unos años y bastantes carreras pero rueda bien.A ganado carreras. Ideal para carreras de goitiberas o bajadas ratoneras con muchas curvas.100euros

– mountainboard marca mbs buen estado , con freno . Ideal para iniciarse.150€ negociables

Soy de gipuzkoa. interesados . [email protected]

Amu
    Participante

cagon!!! que susto veía que la lista de objetos en venta no terminaba y me tem?a lo peor… pero veo que mantienes el but y el long jejeje

kaiser
    Participante

el butt, el luge y la hellcat nunca.El resto lo vendo porque apenas los uso

leleliano
    Participante

pues yo te quiero comprar la tabla me mandas unas fotos a ver que tal esta? [email protected]

david_91
    Participante

Hola, me podrias enviar fotos del Landyachtz evo , los ejes y ruedas?

kaiser
    Participante

los ejes estan perfecto , las ruedas regular mandarme un correo y os mando todo [email protected]

kaiser
    Participante

el mountainboard esta ya negociado , se ba el lunes a murcia

mikel
    Participante

como te dije, si vendo la superglider te compro la evo o sino te interesa cambiarla por la superglider mas un par de ejes randal 150?

kaiser
    Participante

e estado mirando la superglider y no me llama mucho esa tabla. lo siento.

mikel
    Participante

pues a ver si la vendo y te la compro,porque se asemeja a lo que ando buscando y sino te interesa mi tabla y ejes,entonces a esperar…

kaiser
    Participante

el golfo-3 esta vendido

LongboardAlcarria
    Participante

los ejes bear aunque son de downhill, servirian para carving, street y demas??

kaiser
    Participante

la tienda esta vacia , todo vendido o cambiado

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies