Vendo vendo vendo……..para……poder comprar….. :D

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo vendo vendo……..para……poder comprar….. :D

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336180

    toestoestuyo80
    Participante

    Hola a todos ……….voy a poner en venta varias cosas que tengo para ver si asi puedo pillarme una tabla de LDP que quiero……ya sabeis……

    Bueno lo voy a dejar todo barato por que cuanto antes haga las transacciones mejor…..ahí va:

    Tabla bustin maestro 40 euros con lija nueva.

    Tabla de LDP handmade hecha desde una lush kisiwa y en base a una roeracing mermaid………35 Euros para iniciarse en el Long Distance Pumping esa cojonuda y la dejo muy barata por que no deja de ser un tabla rectificada. (por 40 pavos la doy con dos risers de holey blandos con angulacion de 10º)

    Ruedas mini zombie amarillas…una mas pequeña que las otras 4 pero se le puede dar mucho juego……..25 Euros

    Ruedas otang balut amarillas en muy muy buen estado……35 Euros

    Ruedas fibreflex rosas solid nuevas con dos paseos………. 15 Euros

    Ruedas prototipo de una marca nueva de Tomas Hornos…patinador de in gravity, nuevas con un paseo, son 65mm y 83a de dureza azulitas muy guapas…….rollo fibreflex……..20 Euros

    Al que me pille una tabla le puedo regalar un footstop de boomsquad….este que es como un puño americano (solo tengo uno……a ver si luego me vais a decir que soy un mentiroso a los siguientes que querais algo……jejejeje)

    Venga chicos animaros y asi me echais una manita para pillar la tabla que quiero…..;D

    Os dejo mi email para fotos o para daros mi tlf y hablar y pasaros las fotos por whatsapp…….Ciao

    bruce.romero@hotmail.com

    #440213

    Gonso
    Participante

    Bueno, bonito y barato!!

    #440214

    depswa3
    Participante

    Tienes un mail

    #440215

    toestoestuyo80
    Participante

    Contestado…..

    #440216

    nico_berebere
    Participante

    Mandame fotos y tamaño de la maestro a nico_berebere@hotmail.com plis!! :)

    #440217

    rober4545
    Participante

    Me interesan las fibreflex xD

    Que tal van para cruising? Qué son para lo que me interesan jajajaja

    #440218

    kike dont panic
    Participante

    No se si postearte por este o el otro….

    Mejor este y asi el otro se queda pa lo que es!

    No? Jejejeje!

    Yo encantado de echarles un ojo, otra vez!

    Hoy no me pase por que me falto tiempo y ….

    Bueeno las cosas del dia!

    Mañana voy sobrado de tiempo asi que paso , saludo, las miro , palpo y charlare asi un rato con estos tipos son gente agradable y cercana, salvando barreras dialecticas!

    Suerte con la venta,

    Saludos!!

    #440219

    toestoestuyo80
    Participante

    Las fibreflex valen para lo que quieras…… De verdad…..

    Kike muchas gracias tio……..

    #440220

    Gonso
    Participante

    Yo tambien quiero las fibreflex… Si te falla rober avisame!

    #440221

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues lo siento por los dos…. Pero han sido de las primeras en venderse……….. Gracias

    #440222

    kike dont panic
    Participante

    He pasado por sick y iba para un ratillo…..y lo de siempre! Jejejeje!

    He mirado palpado y montado ,dos de ellas!

    La geco me parece enorme, gorda de grosor, plana sin nada de concavo….solo madera…..

    Montarla, dentro de la tienda no es gran cosa, pasillos con racks, no cagarla y que la visita te salga por u ojo de la cara! como la tabla, no me parece gran cosa, ahora!

    La extension, mejor , tiene algo menos de grosor , buen concavo sin exagerar, muy buena forma, amplia, me senti mas comodo que en la geco.

    Esta lleva carbono, una lamina intercalada por debajo de la lamina central.

    Montarla ha sido mucho mejor que la geco, sobretodo la sensacion al imprimir fuerza o al hacer palanca, sin dejar de estar dentro de la tienda!

    El setup de ambas era el mismo, bennet delante con bushings verdes barrel reflex, en el bs y rosa barrel reflex en el rs, y eje randal 125 atras con bushings originales, asi como de color lechoso!

    La que a ti te Interesa no estaba completa, de hecho ni la tabla estaba en el expositor, teninan el resto, pero la ha sacado Bas, Y es otra cosa a las anteriores.

    Mas fina, de grosor y de linea, sin duda,aunque no las he superpuesto me parece menos ancha a pesar de ser mas «cuadrada», cuenta con una capa de fibra arriba y de carbono abajo,pero no en las capas exteriores. De peso no se porque dos tenian setup pero esta no es para nada pesada!

    En fin, tres muy diferentes entre si y yo que no se explicarme mejor!

    Ahora te toca elegir….hazlo con calma….bueno que te voy a de ir yo!

    Suerte y espero que te halla ayudado!

    P.d. ha sido un placer que te agradezco!

    #440223

    toestoestuyo80
    Participante

    Muchas gracias kike……. Me has despejado muchas dudas….. Y creo que ya tengo mi decision…… Olson hekmati p95……

    Pero antes a vender……….. Vamos animaros que son precios tiraos……….

    #440224

    toestoestuyo80
    Participante

    Fibreflex……. VENDIDAS!!!

    Bustin Maestro y otang balut… VENDIDAS!!!! Al amigo despwa……. Disfrutalo…

    Venga que quedan…. Las mini zombies, las prototipo azules(perfectas para cruising y slide)

    Y la tabla de LDP…….. Si vendo esta me pillo ya la olson hekmati….. YA

    Ademas es perfecta para iniciarse o para quien busca bombear con un wheelbase de LDP……. Y a un precio inmejorable…..

    Si pillais tabla y ruedas rebajita……. Por supuesto……..

    #440225

    depswa3
    Participante

    Venga gente que este hombre tiene que pillarse una Olson Hekmati :P y el material es bueno bonito y barato como dijo Gonso!!!

    #440226

    toestoestuyo80
    Participante

    Chicos…… El que quiera la tabla de LDP……. Se la lleva por 30 paveles…solamente……..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies