Vendo y cambio

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo y cambio

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336092

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues como dice el título vendo y cambio…..

    Vendo tabla bustin maestro con lija muy rugosa prácticamente nueva, las tipicas rajitas del drop tapadas con epoxy y tail y noise raspados……. Lo tipico…… 60€

    Cambio ruedas rayne greed 70mm 77a con la capa brillante todavia, con 30 min de paseo……. Por algo mas duro 80a 83a de 72 mm o menos tipo zig zag, 4president, stimulus, fat free…… Estas solo las cambio….

    Venga animaros…..

    #439761

    Thulu
    Participante

    Hola toestoestuyo80, oye te importaría pasarme alguna foto de la bustin maestro. Este es mi mail t h u m i g arroba y a h o o punto e s

    Gracias.

    #439762

    toestoestuyo80
    Participante

    Thulu no consigo poder mandarte el mail…….. Tengo problemas con el correo….. Te dejo el mio y mandame tu algo aunque sea en blanco y a ver si me deja responderte……..

    bruce.romero@hotmailpuntocom

    #439763

    toestoestuyo80
    Participante

    Creo que ahora ya si………. Aunque de uno en uno… Las fotos….. Lo siento pero no sd que le pasa al correo……. :(

    #439764

    Thulu
    Participante

    toestoestuyo80 he recibido los mail todos ok, y te he respondido. ;-)

    #439765

    toestoestuyo80
    Participante

    Las rayne estan cambiadas……

    La maestro la bajo a 50€ animaros chicos…..

    Tambien puedo venderla completa con ejes bear azules prácticamente nuevos y ruedas de 65mm 83a nuevas…. Con un paseo…. 120€

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies