Vendo/Cambio chollazos!

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo/Cambio chollazos!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Skycstls hace 10 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336107

    Skycstls
    Participante

    Bueno, quiero hacer algo de limpieza en mi quiver, asi que vendo las siguientes cosas:

    Tabla Longisland metal deluxe (Solo tabla)edicion 2013 (mas resistente segun me dijeron) la tabla tiene solo un par de golpes y aun le queda muchisima vida, es muy buena tabla para hacer de todo un poco, no esta de mas para tenerla, NOTA: La tabla esta lijada en la parte inferior, de forma que se ve la madera (me gustaba mas asi), 50€.

    Minicruisser custom, 7 pliegos si no recuerdo mal, y uno entre medias de carbono, es el mejor mini que he probado, con ejes y ruedas lime, es una preciosidad ademas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/33900871/2013-09-27%2010.53.56-2.jpg esta nueva (solo la he usado para ir a clase) es muy comoda porque es mas anchita que un minicruisser normal, tambien la probe con configuracion mas de skatepark y rula muy bien. 50€

    Penny de plastico (imitacion tipica) ejes cutres, ruedas cutres, pero funciona bien y es divertido! por 20 os lo llevais.

    Si quereis llevaros un par de tablas os hago un buen descuento tambien, por ejemplo, si os llevais la longisland y el minicruisser os lo dejo por 80€, y si os quereis llevar el lote completo, por 90€ os llevais un pedazo de tabla de long, un pedacisimo de minicruisser y un penny cutre de regalo para hacer el cabra de cuando en cuando o para iniciar a alguien :)

    Creo que los precios no pueden estar mas ajustados, ademas, con cada envio (sea de lo que sea) suelo adjuntar algun regalo sorpresa (cosas mias, me gusta jaja) aunque sea una co?a, pero a todos siempre les ha gustado!

    Un saludo!

    #439844

    Skycstls
    Participante

    Por cierto, podeis contactar conmigo en este hilo, por privado o por email a skycstls@ gmail.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies