Venom Eliminator

Home Foros MATERIAL Venom Eliminator

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.Lobo
    Participante

Pues eso,alguien los a probado?que tal van?

Absolut
    Participante

A mi me gustaria probrarlos!! a ver si alguien tiene alguna opinion! ^_^

gonza
    Participante

yo los llevo el Airflow trasero en la Fullbag y me van muy bien.

Llevo rojo y verde. Por referencia perso 83kg y me gusta el eje trasero duro pero no demasiado, sobre todo en el tight que hacemos en WP.No los he probado en otros ejes…

Diferencias respecto a Khiro?

me parece que la compresión es más progresiva y el retorno en más efectivo, más claro.

Caribbean
    Participante

Más o menos es así Gonza (compresión progresiva y retorno efectivo) yo opino lo mismo.

verdinegre
    Participante

Me los recomendais en una dervish con ejes parisí es que tengo unos tall cone azules, y me gira mucho, pero nose si es la combinacion correcta, no son tall cone combo, son los dos conicos.

Me pillo unos venom eliminator azulesí lo notare? no tendre que cambiar el kingpin?

Caribbean
    Participante

Yo cambiar?a a Tall Cone Combo en rojo.

Mr.Lobo
    Participante

Retomando el tema, yo llevo unos Eliminator verdes en unos ejes Paris y van de lujo.

Son muy estables y con un buen giro, pero para gustos colores…y durezas.

RD
    Participante

Como alguien posteo en el foro, los bushings tienen fundamentalmente resistencia, «dive» (cuanto y cuan facil se «hunden») y rebote según dureza, forma y material.

Los Venom eliminator tienen bastante resistencia, poco dive y bastante rebote (para una dureza determinada). Los khiro/bitch menos resistencia, mas dive (sobre todo conicos) y menos rebote. Los reflex los que mas resistencia y mucho mas rebote con dive parecido a venom.

A mi me gustan los venom para eje trasero, pero suelo poner barrels (pelin mas de rebote y dive) verdes. Mi otro set up trasero en la tabla corta es radikal de 92a (eso si que es una joya de bushing) y reflex negra 95a. Los eliminators me parecen demasiado «secos», pero entiendo que haya riders a los que les gustan. Delante pongo reflex o khiro dependiendo del circuito (mas o menos tight y/o tecnico – los refex te ayudan en circuitos «ritmicos» pero cuando se pone el circuito muy tecnico te tienden a marcar el giro cuando no toca y escupirte – como las tablas con flex- cosa que no hacen los khiro)

Para DH los eliminator tienen que ir de lujo. No los recomendaria para uso «normal» (carving, dancing, etc) pero si para «correr».

J
    Participante

Yo uso eliminator verdes y barrels venom naranjas en la colinabajo y van genial. De lo mejorcito que he montado.

verdinegre
    Participante

Yo es que los quiero para un uso normal, me encanta carvear muy fuerte, pero nose si son los bushings que llevo, o la tabla «flex 2» que no consigo hacer power slides. Lo mas seguro es que sea yo, que soy un patan, jejeje. Tengo unas zigzags orange 86a de 70 mm…. la configuracion de los bushings ayuda en los slides?

Outlawslalom
    Participante

Yo pondr?a mejor barrel/cono de venom de una dureza intermedia al gusto

sean
    Participante

Yo uso Venom barrels para DH. Rojo al frente, rojo/verde atras. Verdad, has preguntado sobre los eliminators, y de eso no se nada, pero como comparijon con Khiro barrels, las venoms son la leche. Es como tener nuevos ejes. La rebote es notable.

verdinegre
    Participante

Entonces no seria mejor unos Venom standart? que son tall cone combo? en lugar de unos venom carve que son conicos los dos?

RD
    Participante

Si quieres hacer «hard carving» y algo de slides, yo le pondr?a los standard. Si el tema es downhill, eliminators o dobles barrels o eliminator detrás/barrels delante.

Si n?, haz como yo y pilla todos de todas las marcas ja ja ja

Caribbean
    Participante

Si el tema es POWER SLIDES, mi recomendación es cambia las ZIGZAGS 70mm/86A Orange por Orangatan Stimulus 70mm/86a ? Orangatan Durian 75mm/86a. Vas a «flipar» si no es así nos lo cuentas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies