Venta de material que ya no uso.

Home Foros COMPRA / VENTA Venta de material que ya no uso.

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Minixd3 hace 13 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

pabloasturias
    Participante

Me interesa la penny me mandas unas fotos y me dices precio [email protected]

zzarcco
    Participante

Lombar te he enviado un mail, [email protected] referente a los s8. Saludos.

Lombar
    Participante

Hoy por la noche os envio un mail a todos con mi whatsap y tal y hablamos ( tengo universidad no puedo antes) ;)

javilbd
    Participante

Por favor, incl?yeme en los mails y whatsapp, me interesa la Apex carbon: labad(arroba)me.com

Thanks.

xbnxwll
    Participante

@lombar, pasame fotos de la apex37

[email protected]

cuchillitos
    Participante

info de la tantien con fotos por favor, mi mail es como mi nick seguido de @hotmail.com

Lombar
    Participante

Revisar vuestros emails os acabo de enviar el mail que os habia dicho, va mi whatsapp dentro si no lo encontrais ponerlo por aqui que vuelvo a enviarlo.

Lombar
    Participante

Comet vendida.

Lombar
    Participante

Ejes S8 y ejes randall vendidos.

Queda la apex 37 ( de un colega ) y penny naranja. La tantien completa esta reservada.

Minixd3
    Participante

Gracias por tu paciencia @lombar

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies