Venta de Material

Home Foros COMPRA / VENTA Venta de Material

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  chewaka hace 16 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

mrchansaw
    Participante

Estaba interesado en vender dos de mis tablas, para poder cambiar y mejorar mi quiver.

– Vendo una Z-flex Jimmy Hummel pro model (tiene 3 o 4 usos) solo un pequeño rayon en el tail, de resto esta como nueva. Precio a convenir….

– Sector Nine Joel Tudor, pasada por ITV en Caribbean, contiene:

el Deck de Joel Tudor http://www.getprice.com.au/images/uploadimg/837/350__2_PF073BLWHI-SECTORNINE-1600M.jpg .Ejes Gullwing Charger (plateados). Ruedas sector nine verdes 65mm, 75A. Rodamientos Abec5. Estado: Algo usada pero en perfecto estado, las ruedas un poco desgastadas por las esquinas, siempre usada para cruising.

quique
    Participante

una foto de la z-flex?

mrchansaw
    Participante

Como veras no es la foto de mi tabla, es que la tengo en mi otra residencia pero te aseguro que tiene nada mas que una rascada en el tail. La azul es como la mia http://zflex.com/products/large_boad_images/plumer-cruizersBIG.jpg Te mandare una foto de la tabla para que veas la rayada del tail.

chewaka
    Participante

Hola, me interesa la z´flex, estas en Madrid? Ppr favor, mandame una foto y precio a [email protected], Gracias,

sl2

mrchansaw
    Participante

Te las mandare lo antes que pueda. Es que al no tenerla en mi residencia actual dependo de otra persona para que me haga la foto.

DEE_
    Participante

Hola mrchansaw, podrias mandarme tambien alguna foto de la ZFlex y de la sector9º

La sector9 que medida tiene?

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias ;)

Quintana
    Participante

Buenas Mr. Chansaw,

no se si todavía tienes la Zflex. En caso de que así sea yo estoy interesado. Te dejo mi correo para que me env?es más info: [email protected].

Un saludo!

mrchansaw
    Participante

La sector9 mide como 97 cm de largo. Te mandare las fotos del a sector9 y la de la Zflex como he dicho por lo menos hasta el viernes no puedo tomar una foto ni nada de ella, lo siento.

mrchansaw
    Participante

Me acabo de encontrar con fotos mis archivos de la Z-flex pero no muestran el Rayon que tiene en el tail. Si alguien quiere que les mande estas fotos que avise, sino porfavor esperad hasta el viernes (me imagino) que podre sacar fotos actuales de la tabla

Quintana
    Participante

A mi no me importa en exceso lo del ray?n, la verdad. Tarde o temprano acaban haciéndose. Por favor, si puedes envía fotos a [email protected]

chewaka
    Participante

Hola;

Por favor, mandame tb las fotos e idea de precio a [email protected]

grcs

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies