Vendo Ejes Paris Adam Colton / Ruedas Abec 11 Zig Zag Reflex Lime – NUEVOS

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Ejes Paris Adam Colton / Ruedas Abec 11 Zig Zag Reflex Lime – NUEVOS

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Hikari
    Participante

Este invierno me adjudiqué unos ejes Adam Colton y unas Abec 11 con idea de comprarme una tablita de dancing que aún estaba por salir en Marzo. Pero la compra de la tabla se ha ido retrasando y durante este tiempo le he estado dando más al freeride a altas velocidades, y me ha empezado a picar el gusanillo del Downhill. Es por eso que quiero vender tanto las ruedas y los ejes para hacerme con un setup algo más propio del DH.

Los ejes tienen unas pequeñas ralladuras en la base, que posiblemente sean de haberlos apollado en el suelo sin ruedas puestas en la tabla. Tanto las ruedas como los ejes no llegan literalmente a una hora de uso ( los quise probar con mi tabla actual, para ver que tal iban).

Así que vendo o intercambio por material en similar estado, y orientado a freeride/downhill.

Interesados ponerse en contacto en: jorgemel12(arroba)hotmail(punto)com

Para los que no sepan de que productos les hablo:

http://www.saltypeaks.com/catalog/images/p14880-Truck_ParisAdamColton.jpg

http://www.tactics.com/a/4gbo/2/abec-11-zig-zags-reflex-formula-skateboard-wheels-lime-80a.jpg

Mañana colgar? fotos para todo aquel que le interese!!

Un saludo!

vdb95
    Participante

precio ejes?

Hikari
    Participante

Los ejes los vendo a 25€ cada uno. El precio de las ruedas es de 45€.

Anónimo

Te he mandado un correo preguntandote por las ruedas . Medidas , estado …..

legordolord
    Participante

Otia Alberto te me has adelantado! A mi me interesa o comprartelas o si kieres cambio tengo unas earthwing superballs floaters 80a de labio redondo ( pa freeride) con 2% de uso y ni un derrapaje solo usadas un dia para andar con mi cruiser. Ya me diras según negocies con el amigo Alberto.

Anónimo

Sergio tengo 2 lim?n 83 a como nuevas , con una mañana de uso ni sucias , así que sí te interesa hacemos un combo Lima/lim?n

legordolord
    Participante

No te entiendo alberto. Se supone ke son dos de cada no? Ke dices de kedarnos 2 cada uno?

Anónimo

Que hikari vende 4 limas y yo tengo 4 lim?n , así que sí quieres , 2 Lima y 2 lim?n para cada uno .

Pero aún no me ha respondido ni al mail .

legordolord
    Participante

Pos si responde hablamos, ya.sabes mi mail ke interesa

Hikari
    Participante

Alberto, ayer respond? a los e-mails y no encontró ninguno tuyo, pero hoy me ha dado por mirar en la carpeta de correo no deseado, y efectivamente me escribiste el día 6 ( fuiste el primero), así que te acabo de responder, disculpa.

Por cierto, aqui pongo un par de fotos de los ejes/ruedas:

http://i19.photobucket.com/albums/b192/Hikari1/20120708_161512.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b192/Hikari1/20120708_161413.jpg

Anónimo

sergio te dejo via libre , finalmente no me interesan , gracias y un saludo.

legordolord
    Participante

Gracias alberto, Hikari, te.dire algo en un par de dias. Si las vendes, pues no pasa nada. Estoy de vacas y no se como ire de pasta a la vuelta. Ademas me ha dao el punto y me he pillao una bamboo stout de landyatchz sin mirar. XD

OleguerBDN
    Participante

Hikari, una cosa, dices que vendes esto para coger material orientado al freeride/downhill,

las Zig Zag 70mm 80a reflex formula que tu tienes son unas de las ruedas por excelencia del dh! Yo las uso desde que empece y van fenomenal!

Hikari
    Participante

Tienes razón Oleguer. Sin embargo ( y puede que está equivocado), veo estas ruedas muy buenas para trazar a altas velocidades, pero las veo muy específicas para determinados trazados dónde no haya que hacer muchos pre-drifts y me gustaría una rueda algo más polivalente, que me permita hacer mis stand-ups a altas velocidades ( ?quizás formula Classic?).

Ya que las tienes tu también, puedes explicarme un poco más a fondo como las encuentras según se han ido desgastando Oleguer( derrapes de stand,con guantes, agarrre…)? Pues yo sólo tengo ahora mismo las sensaciones que estas ruedas me han podido dar estando nuevas.

OleguerBDN
    Participante

Claro, lo primero que has dicho, para nada! Es lo contrario, si fueran trazados con menos predrifts cogerías unas BigZig (mas grip a?n) o incluso unas Centrax! Esa rueda es muuy polivalente, ya que tiene muy buen grip lo que te permite trazar rápido, pero derrapa bien y fácil (con una mínima velocidad).

Sobre lo que dices de stands y tal, pues no he echo muchos con las zigzag ya que las tengo para dh y no las quiero destrozar haciendo freeride, para eso si que es mejor unas zigzag 70mm 81a classic formula, por ejemplo.

Como todo el uretano reflex de Abec11 tienen buena durabilidad y un grip muy bueno!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies