Venta Fixie/Singlespeed

Home Foros COMPRA / VENTA Venta Fixie/Singlespeed

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  gordon hace 13 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

kedO
    Participante

Hola gente! se que no es el mejor lugar para vender esto, en Agosto me piro a vivir a Reino Unido y me estoy deshaciendo de todo lo que puedo, ahora le toca el turno a la bici, es una Mongoose Maurice el modelo color champagne/naranja de 2011 ( http://www.youtube.com/watch?v=fr3mb7e0Mh0 ) sin rayaduras en la pintura ni nada, cuido todo bastante … el buje trasero es flipflop, yo lo llevo en singlespeed, soy un poco in?til para eso de frenar bloqueando la rueda! – 250€ si se entrega en mano en Madrid, para otro destino habrá que ver- si no os interesa pero conocéis alguien que pueda estar interesado coment?dselo por favor!

BIXO
    Participante

hola estoy interesado hablamos por correo o wp y hablamos ok [email protected] si puedes envia me unas fotos por fa.

kedO
    Participante

mail enviado!

gold_soundz
    Participante

a mi también me interesa en principio! [email protected]

graciassss

Paloblack
    Participante

Creo que es en el mejor foro donde has podido colar el anuncio, te va a volar de las manos!! Es lo que se lleva ahora entre la gente del patin

BIXO
    Participante

Hola algo paso que me llego un correo preguntando por la bici y fotos alguien se colo yo soy unos de los que esta interesado y escribi a kedo, esperando que me made mas info de la bici.

BIXO
    Participante

hola kedo no me llego ningun correo me llegan los del otro chico que se creia que la vendia yo menudo lio te dejo el correo otra ves si tienes wp hablamos mejor ok,

[email protected]

kedO
    Participante

Hola, ya he enviado las fotos, a ver si ahora si te llega el mail, es de yahoo! Si no te llega entra en http://www.juanquedo.es (en la portada de la web está mi móvil y te lo paso por whatsapp!)

kedO
    Participante

Hola! la bici ha sido vendida, gracias por el interés! Ya hay una cosa menos de la que preocuparnos cuando nos vayamos… ahora queda la cruiser de mi chica!

frantsanchez
    Participante

¿Qué cruiser es la de tu chica?

kedO
    Participante

jaja buen apunte cierto! (es que en otro foro también anuncie la de mi chica…) es una Felt Jasmine ( http://www.youtube.com/watch?v=qUS2WWsPCUA como esa) modelo 3velocidades, freno trasero contrapedal, realmente tiene un color muy bonito.. (350€)

gordon
    Participante

Ahora que se ha vendido y no entorpezco la venta, si alguno se quedo con ganas yo tengo una ganada en un sorteo que nunca se ha usado y la vendo por unos 250 negociables. No lo he dicho antes porque este foro no es de fixies pero ya que este post ha atraido atencion quizas haya algun interesado mas. Mas informacion y fotos por mail geoerredeoene @ gmail.com

BIXO
    Participante

si quieres un cambio por un bhangra en buen estado ejes colton stimulo80a hablamos [email protected].

gordon
    Participante

Lo siento @bixo pero solo me interesaria venta, por cierto se me ha olvidado ponerlo pero esta en Madrid y seria solo entrega en mano, he recibido algunos mails y cuando le coja las medidas y saque unas fotos los respondo

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies