venta

Home Foros GENERAL venta

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  amdrea hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

amdrea
    Participante

hola soy andrea, hace tiempo que no patino pero creo que me recordais. (EL ITALIANO)

no me encuentro muy bien bien con mi tabla demaseado flex y me gustaria encontrar una tabla siempre para carvear y para pasarla bien, acepto consejo.

VENDO SOLO TABLA LOADED VANGUARD 3 100 EURO

muy bien estado

RD
    Participante

Si te gusta el estilo de la vanguard pero con menos flex, prueba la jungle de lachicadelacurva o la insect mosquito 38″ con acabado de carbono o texalium. Ambas dos suelen «pasearse» por el WP. las puedes probar alli. Si el tema es que no te «encuentras» cómodo con la técnica y posición a la que te obliga las tablas de esa forma (giro «conducido», posición tipo «snowboard» con los pi?s entre -y no enc?ma- de los ejes) vete más a una tabla tipo pintail de entre 38-42″.

amdrea
    Participante

gracias

Caribbean
    Participante

O las «amas ? las odias». Amdrea, siempre lo digo. Son «pura sangre» pero ???CUIDADIN!!!

amdrea
    Participante

es verdad, me reboto porque puede ella con migo,puede que con unos kilos mas !!!!!!!! jejej

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies