VENTURA Skateboard Contest 1976 (GO FOR IT)

Home Foros MEDIA VENTURA Skateboard Contest 1976 (GO FOR IT)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318824

    mAd SuRfEr
    Participante

    Bueno, Bueno, con este video, lo mejor los nanos ahi a FuLL!!!

    Un Salud……. Para todos Hi FiVe!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=D9egQzxrnCw

    #356544

    Alvaro
    Participante

    Lo mejor la señora de los mini shorts…

    Que daño. Pobrecilla.

    Muy bonito.

    Salu2222 Mad!!!

    #356545

    Misfots
    Participante

    Muy guapo! si si la chica descalza muy maki…

    #356546

    Caribbean
    Participante

    mAd SuRfEr ???GENIAL!!! Aquí se ve lo que he comentado varias veces de que el long siempre ha estado presente (estas filmaciones son del 76).

    #356547

    carlos
    Participante

    Lo mejor la parte final, ya mola, ?Os habeis fijado como hacian los ollies antes deque se inventaran? con los pies descalzos agarraban la tabla con los dedos para poder saltar con ella.

    #356548

    Mig
    Participante

    JA: Claro que si que tienes razon! Los longs siempre han sido parte del skateboard. Me hice yo mismo mi primo en el 76. Y los patines de los 60 imitaban los longs de surf de esa epoca.

    Carlos: Se llamaba eso el «gorilla grip».

    #356549

    carlos
    Participante

    Si correcto Mig, lo que no sabia es como se escrib?a seguro exactamente, me acuerdo que un amigo del cole me lo dijo que existía esto y yo pensaba que era una paranoia y lo mire extrañadisimo, luego lo vi en algunos de esos libros-manual de skate de la época que traduc?an la mayoría de autores franceses y que te explicaban con fotos o dibujos las figuras.

    #356550

    carlos
    Participante

    Yo por Cataluña no recuerdo nunca haber visto ningún Long tan alargado como los que se ven hoy, lo más parecido que había visto eran Skates de Slalom, quizás si que alguno era un poco más alargado ???se le podía considerar un Long??? Si alguno era considerado un Long desde luego no era tan alargado como la mayoría de los que se ven hoy, ni tampoco creo que existiese mucho el concepto de llamarlo Long.

    #356551

    carlos
    Participante

    Yo por Cataluña había visto ya a finales de los 70’s(lo que yo creía que era)algún «Skate de Slalom un poco más alargado», ahora ???si era considerado un Long??? yo creía que eran Skates de Slalom largos, desde luego los que vi por aquí no eran ni mucho menos tan alargados como la mayoría de los que se ven hoy, y tampoco creo que existiese el concepto de llamarles Long, es decir que si alguien tenia alguno, tanto si llegaba a ser realmente un Long o no, no creo que al menos le llamasen Long, creo que no existía aquí o más bien no se sabia este termino de llamarlo así.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies