Vertical cerrada

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Vertical cerrada

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319033

    sergiojungle
    Participante

    Lo han vuelto a hacer, la han regado con la manguera de incendios, algún impresentable, y la madera ha hinchado.

    Avisar? cuando vuelva a estar disponible

    #358377

    Peibol
    Participante

    noooooooooooo!!

    Es increíble, de verdad que no lo puedo comprender. Ayer lo habl?bamos con un chaval de allí, parece que hay gente que le jode que otros disfruten y aprovechen las instalaciones.

    #358378

    roberloop
    Participante

    Joooooder.

    Seguramente sospecharan de alguno, ayer no es que estuviese lleno el polideportivo.

    Por lo menos no lo han quemado que es lo suelen hacer los macarrutis cobardones.

    Animo, se secara y con suerte no quedaran muchas panzas.

    #358379

    mayone
    Participante

    ?Sabeis si ha sido esta noche?

    Lo digo por que igual la han cerrrado hoy para arreglar los dos bollitos que tenía ayer…

    Vamos que con un poco de suerte es ese mantenimiento y en un par de días vuelve a estar operativa.

    Lo que sí hay que apoyar a esta gente que se lo han currado mucho!!!

    #358380

    roca
    Participante

    joooooder, pero que mierda…….,

    #358381

    Peibol
    Participante

    Yo ayer flip? al enterarme de que la pasta (+-60 mil pavos nos dijeron que ha costado la rampita) la han puesto entre tres o cuatro personas de la asociación, y que el mantenimiento y los arreglos corren también íntegramente de cuenta de esta asociación (no recuerdo el nombre!), con CERO ayudas por parte del ayuntamiento. Solo un porcentaje (no supieron decirnos cuanto exactamente, pero si que era muy poco) de los 3 euros de la entrada van para la asociación para el mantenimiento del half.

    En cambio si te haces socio (40€ año) tienes acceso ilimitado a las instalaciones y el 100% va para la asociación y por tanto para el mantenimiento de la rampa.

    Todo esto nos lo contó ayer un chaval muy majo que no par? de hablar en toda la tarde así que no se hasta que punto es exacto.

    Si esto es así me hago socio el próximo día, 40 pavos es menos que un dia de forfait en muchas estaciones del Pirineo y tienes un año de rampa, pero sobre todo echamos un cable al mantenimiento. Ayer ya tenía dos «burbujas» importantes y una junta levantada.

    Sergio, ?tienes un teléfono o web de la asociación para ponerme en contacto con ellos e informarnos mejor del tema?

    #358382

    Road Rider
    Participante

    NNNOOOOOOOOOOO……HIJOS DE ****

    #358383

    bertux
    Participante

    Habria que darles latigazos con las mangueras para que supieran los que es beuno.

    Parece que me ha salido la vena agresiva, pero es que son unos hdp, nos han jodio la tarde…

    #358384

    javichu
    Participante

    cuanto mal nacido,espero que se solucione pronto…siempre la

    misma historia.

    #358385

    keko
    Participante

    Mierda de gente, no quiero decir ni lo que pienso ni haria.

    No hay perdon.

    #358386

    chemaob
    Participante

    Que fuerte que hijaputa es la gente envidiosa

    #358387

    roca
    Participante

    Bueno, una vez sabemos el hijoputeaismo que asola nuestra patria……. donde vamos ahora?

    que hacemosí nos lo montamos con paraguas en mostolesí Que a mi me ha picado la gusana verticalera

    #358388

    roca
    Participante

    Aqui se me ha duplicado el mensaje, asi que aprovecho para saludar a mi familia…….

    #358389

    GregK
    Participante

    Seguro que ha sido un manguerazo? La Carpa se queda superduper humeda y las planchas de madera no lo aguantan para nada, mientras no se puede airear el sitio va a haber problemas con la madera. De todos modos donde se apunta al pase anual? Saludos greg

    #358390

    roca
    Participante

    Hay alguna alternativa para el sabado?

    yo ya me habia hecho a la idea que ese dia se patinaba…….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies