Viajar en avión con Skate

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Viajar en avión con Skate

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317388

    Pol
    Participante

    Hola a tod@s:

    Necesito vuestra ayuda. Me voy mañana a London y me llevo la Santa Cruz Toyoda con los Carver para catar la ciudad. El tema es que no se cómo llevarla ya que me imagino que me la harán facturar y sólo me dejan llevar 15 kg en total (cada kg de más te cobran 15 Eurakos).

    ¿Cómo equipaje de mano me la dearán meter?

    Una opción que había pensado es la de desmontar los ejes y llevarlos en la mochila como equipaje de mano y la tabla en la maleta factrada ?me pueden poner problemas con los ejes?

    No quiero que se queden con mis cosas ni en Madrid ni en London…

    Espero vuestros consejos.

    Gracias!!!

    Pol

    #346139

    javilbd
    Participante

    La tabla como equipaje de mano imposible!

    y con los ejes cuidad?n, que puede que tampoco. Yo meto los ejes en la maleta facturada, y facturo la tabla sola aparte. ( una tabla no suele caber en una maleta, y menos en las de 15KG.

    Mira a ver cuanto te dejan llevar de equipaje de mano, que suele ser unos 8-9 KG, y apura sacando de la maleta cosas inofensivas, ropa y tal, que puedas llevar en la mano.

    La tabla sola la puedes forrar del plástico ese con el que forran las maletas, y decirle a la persona de facturación que le pegue la etiqueta todo a lo largo…

    Yo acabo de hacer así unos cuantos vuelos incluso transcontinentales con los skates de mis tres hijos, y no hemos tenido ningún problema..

    #346140

    Pol
    Participante

    Gracias Javilbd!!!

    Creo que facturar? todo. La tabla montada me entra en la bolsa y con ropa y todo pesa 13,3kg.

    Tirar? de equipaje de mano para otras cosas menos importantes que el patín. ;-P

    Gracias.

    #346141

    javi
    Participante

    A pasarlo bien!!!

    salu2

    #346142

    javichu
    Participante

    Saludos Pol,que te lo pases muuuuuu bien,y a entrenar por London eh!

    te dieron le dirección de OCTANE SPORT, creo que esta en London?

    #346143

    Pol
    Participante

    Javichu, la he buscado en internet pero no la he encontrado. ¿Me la puedes pasar, por favor?

    Gracias

    #346144

    RD
    Participante

    http://www.octanesports.com

    Pero creo q està en Bath, al Norte de England

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies