Vibraci?n en ruedas?

Home Foros MATERIAL Vibraci?n en ruedas?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Xaeron hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Jankas
    Participante

Buenas, pues deciros que cambió las ruedas, los ejes y los rodamientos de mi tabla hace algún tiempo, y un rueda cuando la das para que gire (en el aire) se nota un vibración un tanto rara en toda la tabla, que no pasa con el resto de las ruedas. Además cuando estoy patinando suena que no veas. He probado a desmontar y montar todo otra vez pero sigue ahí la vibración y el ruido. ? Sab?is de que puede será Las ruedas son unas 4president moradas y los rodamientos unos sector 9 ABEC 9.

Muchas gracias

Jankas
    Participante

Nadie sabe nada?

OleguerBDN
    Participante

Te diría que es un flat en la rueda… pero si dices que están nuevas..

Gonso
    Participante

Desmonta la rueda y mira los rodamientos, a lo mejor has gripado alguno, o al apretar has abollado la chapita que lo cubre, prueba a desmontarlos y mirar si ruedan bien. Ya nos contarás que tal.

Un saludo!

Naranjo
    Participante

un flat no puede ser porque dice que también le pasa cuando la rueda sin apoyar.. a mí lo único que se me ocurre es o que la rueda este defectuosa, o que el rodamiento este defectuoso o el eje doblado porque es que si no…

OleguerBDN
    Participante

Naranjo, dice que cuándo le da a la rueda sin apoyar vibra la tabla y eso mismo es lo que hace un flat, luego ya cuándo vas encima aparte de vibrar hace ruido.

Naranjo
    Participante

ami nunca me a echo eso.. Pero vamos me fio de ti que seguro k sabes mas.. En cualquier caso si las ruedas son nuevas…

cuchillitos
    Participante

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no sé exactamente de que es, pero te digo que, en mi caso, no es de un flat porque mis 78a no derraparon todavía nunca. Pero lo que si puede ser, en mi caso, es que la rueda tiene el núcleo roto, o que los rodamientos están jodidos (uno al menos gira algo mal seguramente, que tuve que quitar y volver a colocar bien la chapita que estaba algo hundida), en ese lado de ese eje me falta una arandela, y tengo el eje algo torcido de un accidentillo. De ahí ve deduciendo tu, xD. Para saber si es del eje, prueba a poner una rueda que no haga ru?do en donde tienes la ruidosa. Si hace ru?do es del eje, sino, yo diría que los rodamientos…

Jankas
    Participante

Los ejes estan nuevos asi que no creo…Lo que haré será ponerles otros rodamientos que tengo y probar a ver si es eso. ?Pasa algo porque cambie solo el de la rueda que este mal? Los otros que tengo son unos ABEC 7…pero total es solo para probarlo. ¿Que puedo hacer si esta mal? ¿A la basura o puedo arreglarlo?

Mil Gracias

Xaeron
    Participante

pero eso es ir probando…

Cambias la rueda con todo de sitio, ruedas… Pasa lo mismo? NO es el eje.

Pones otros 2 rodamientos, la pruebas… Pasa lo mismo? No es el rodamiento

Es la rueda.

Apuesto más por los rodamientos pero prueba!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies