[VIDEO] 300 kms de viaje en Longbard por Italia

Home Foros MEDIA [VIDEO] 300 kms de viaje en Longbard por Italia

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola

personalmente me encanta viajar, y tambien me encanta patinar… asi que videos como este, donde un par de amigos, uno con un longboard y otro en bici, hacen 300 kms en 5 dias recorriendo montañas y pueblitos de Italia, pues sencillamente me encantan por eso, por su sencillez y combinar esas dos cosas que molan…

Es un poco el espiritu de Apatalongo (http://www.apatalongo.com), no?

…por cierto, tienen poco movimiento ultimamente o solo lo parece porque no actualizan mucho su, por otra parte estupenda, web?

Lo dicho, a viajar en skate por ese ancho y largo mundo!

Xolotl
    Participante

Yo estuve este agosto haciendo varias etapas del camino de Santiago y me sorprendió, porque había dos chicos (que no eran del mismo grupo) con long. No tuve ocasión de hablar con ellos, ya que no coincidimos en albergues, pero me sorprendió mucho, ya que en la mayoría de etapas, o te desv?as y vas por la carretera, o es imposible usarlo, así que debía gustarles mucho para ir cargando con él todo el día xD.

nico_berebere
    Participante

El video mola un montón, y la idea también ?Gracias por compartirlo!

Fernando V
    Participante

Xolotl, en la web de Apatalongo justo muestran a un par de chicos del Pais Vasco que hacen el Camino de santiago en longboard, quiza eso te resuelva la duda de por donde diablos se patina en el Camino… aunque no da muchos detalles… mira aqui:

http://www.apatalongo.com/search/label/futuro

Pues venga, si esto mola nico_berebere, pues a montarse una escapad asi prontito!

nico_berebere
    Participante

@fernando V, no te creas que no lo he pensado, y este verano hice una mini ruta, de tan solo 40Km, esntre subida y bajada por Fuerteventura (Soy de allí), y me di? la idea para la próxima primavera intentar algo más a lo grande, pero desde luego tengo que pensarlo todavía.

Podría salir un grupo como el Apatalongo, para hacer rutas con cierta frecuencia, y en grupos reducidos para que sea más cómodo organizarse no? Nose, es una idea…

Fernando V
    Participante

si, es una buena idea. Yo veo a los de Madrid Patina con los patines en linea que hacen muchas salidas chulas, alguien organiza un poco, se reparten costes y tareas como pedir algunos permisos y hacer algunas reservas y esta muy bien… han cruzado por ejemplo este verano el parque de Monfrag?e en un par de dias, haciendo rutas bonitas, combinando gente con experiencia y gente mas pardilla pero con mucha ilusion…

se podria hacer algo asi con longboard… siempre creo que los primeros pasos se pueden probar de forma casera y sencilla, quiza 2-3 personas que arranquen algo y luego seguro que la idea prospera…

nico_berebere
    Participante

La verdad es que estaría muy bien. Voy a tratar de enterarme de como puede hacerse bien organizado, y en unos dias pongo un post. ?A ver si saco tiempo libre!

Un saludo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies