VIDEO Adelanto del nuevo eje de precisión GUGA

Home Foros MEDIA VIDEO Adelanto del nuevo eje de precisión GUGA

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 10 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336197

    Amu
    Participante

    Bueno tras una año de diseño y casi 9 meses de test a fondo… tenemos el eje que queríamos. El eje que aparece en el video es el prototipo(es la adaptaci?n de nuestro eje delantero de slalom para DH) y en breve sacaremos el definitivo, aunque en cotas y geometría es id?ntico… una cuestión de estática y ligereza.

    Este eje ha sido pilotado por Mikel Echegaray en la temporada 2013 consiguiendo récords de circuitos y victoria en competiciones como Maryhill, Kosakov, Peyragudes… creo que pocos prototipos pueden contar esto.

    Aqui os dejo un video, y espero publicar el modelo en breve.

    https://vimeo.com/86409642

    #440322

    oiseaux
    Participante

    impresionante… enhorabuena por la criatura y los r?cords!

    #440323

    EKI
    Participante

    No parais de trabajar,y esta claro que lo haceis impresionantemente bien,zorionak!

    #440324

    Caribbean
    Participante

    Buen trabajo, buen rider.

    #440325

    Red
    Jefe de claves

    Vaya pedazo curro Amu, ?enhorabuena!

    #440326

    poxo
    Participante

    Mucho animo con el proyecto. Pintaza !!

    #440327

    NORK Boards
    Participante

    Simplemente… ?Wowww!

    #440328

    kike dont panic
    Participante

    Por aqui no se os conoce mucho pero las caras son siempre las mismas al ver los guga!

    Cara de impresion!

    La mia es de admiracion!

    Saludos!

    #440329

    asier
    Participante

    ya estamos sacando viruta a mansalva, con toda la ilusion saber y cariño del mundo

    para este nuevo modelo, a parte de ordenador nuevo mucho mas potente, hemos conseguido aplicar a los modelos de 3 dimensiones, ensayos de torsion, flexsibilidad, hemos conseguido torturarlos mil veces y con los resultados, parametros matematicos, rediseñar toda las formas una y otra vez, asta llegar a dia de hoy, con el eje tecnológicamente mas avanzado que ha salido de nuestra cabeza, pura enfermedad

    por si a alguien le interesa investigar, trabajamos con metodos de elementos finitos

    en breves estaran destrozando el asfalto

    #440330

    Amu
    Participante

    Kike no te falta razón … Yo antes era un militante muy activo del foro de cuando las conversaciones eran en cascada y se celebró la primera Noche en Blanco. He conocido grandes riders y gente con la que patinar en este foro al que estoy tremendamente agradecido. He apreendido mucho y compartido en los tiempos que era más activo en el.

    Pero son ciclos ahora con los diseños y la ampliación de familia no me queda mucho tiempo y unido a que el foro tiene sus ciclos. Me explico cada 3 años entra gente nueva y plantea las mismas cuestiones y los mismos hallazgos. Esto hace que como yo ya los comente en su época o mejor dicho en mi epoca pues no sea tan activo. Aunque no niego que le hecho un vistazo 1 vez a la semana jajaja. Y ya que he recuperado la clave que perd? cuando revent? el ordenador pues vuelva a ser más activo.

    Un abrazo a todos!

    #440331

    Caribbean
    Participante

    Realmente bueno el recuperar tu actividad y contribuci?n en el foro.

    #440332

    Torru
    Participante

    Sin duda un gran trabajo, y el mejor test, Mikel la temporada 2013. Enhorabuena.

    #440333

    kike dont panic
    Participante

    Amu felicidades por ….todo! Vuestro trabajo y por que seais mas en la familia!

    Celebro , como caribbean, que aunque sea una vez a la semana heches un ojo por aqui y siguamos todos compartiendo en este espacio!!!

    Saludos!

    A patinarse el domingo!

    #440334

    Fernando V
    Participante

    Solo tengo dos palabras: im presionante

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies