Video «alternativo» de surf…

Home Foros MEDIA Video «alternativo» de surf…

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hola a todos!!!

Aquí os dejo este link con un video (si se puede llamar video) de surf.

Espero lo disfrut?is…

http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=10EPiv5QgrxJQkx82

Un abrazo.

keko
    Participante

Muy bueno el tio, que cachondo se tiene que quedar con toda la peña que le vea.

Siguiendo el tema pongo otro clasico de surf de cachondeo, el empiece de la pelicula Top Secret.

http://www.youtube.com/watch?v=YSAAKMTrvPQ

PiranhA
    Participante

gran remi gaillard si podeis seguir sus videos por youtube disfrutareis de un buen rato de risas

colo
    Participante

Este video es lo maximo.Quiero una tabla como esa, me imagino con ella siendo el ganador indiscutible en cualquier spot q vaya, jajaja!!!.

Roldan
    Participante

jajajaja ostias no se me abia ocurrido subir el video este!! Es buenisimo Remi, yo digo lo mismo que PiranhA quien quiera un rato de risas videos suyos en youtube! son buenisimos!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Es todo un personaje de Montpellier (sur de Francia), yo estuve un año viviendo ahí y es toda una insignia de la ciudad. Por cierto pude surfear en esas playas y a pesar de ser el Mediterróneo se pillan buenas olas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies