[Video] Bomb The Pyrenees 2011

Home Foros MEDIA [Video] Bomb The Pyrenees 2011

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 14 años, 12 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324117

    mikel-luge
    Participante
    #396470

    Amu
    Participante

    Bichooooo!!!!! te has salido que guapo el video, que recuerdos…. hay que hacer otra escapadita asi cuando volvais del eurotour

    #396471

    ToxicWorld
    Participante

    Sin palabras????. Perdon rectifico A C O J O N A N T E

    Gracias por enseñarnos lo que es el Downhill y Street Luge de verdad

    #396472

    Jörge
    Participante

    De lujo!!!!muy guapo Mikel

    tu sabes…hay que grabar las hazañas jejeje

    estoy con Amu

    BOMB THE PYRENNES FALL EDITION

    #396473

    Caribbean
    Participante

    Una gozada de spot, que bueno Jörge a ver si nos vemos.

    #396474

    javifvelasco
    Participante

    ?Una pasada!

    En el próximo estar?, que Jorge no para de llamarnos acojonados.

    ???Nos vemos por Europa!!!

    #396475

    Jörge
    Participante

    reforzamiento positivo….jejeje

    #396476

    nico_berebere
    Participante

    Me ha dejado sin palabras, precioso video, precioso sitio, impresionantes slides (PRECIOSOS) y sobre to me ha impresionado el que baja de rollers como no se mataaaaaaa a esas velocidades!!!???

    simplemente Felicidades

    #396477

    Chinako
    Participante

    que grandes

    buen video

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies